preload
basicPlayer

ALINEACIÓN JORNADA 37

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:10   Título del mensaje: ALINEACIÓN JORNADA 37 Responder citando

Es impresentable que siendo un jugador plus player haya estado intentando poner la alineación desde las 20:20 hasta las 21:00 y haya sido imposible por problemas de conexión a vuestra web y encima la alineación se me ha hecho a las 21:01 después de insistir un montonazo de veces a traves de pc y móvil. Esto no es justo!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado lo mismo, dan ganas de dejar el juego y mucho menos pagar ni un solo € para esto.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

20:03 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David de Gea - Ekiza; Nunes; Da Silva - Eliseu ; Álvaro Cejudo; Griezmann; Joaquín; Boutahar - Piatti; Gaizka Toquero
Suplentes: Joel; Ricardo Costa; Recio; Ifrán
mira llevo intentandolo media hora meterme y hasta las 9 y 3 minutos no me a dejao hacer la alineacion,lo de 20.03 esque va una hora atrasao el reloj del comunio y tengo cuentra pro player aunke no tiene nada k ver por lo k le veo le a fallao a todo el mundo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

yo opino lo mismo no estaria mal que esta semana dejariais validad las alineaciones hechas despues de los primeros 10 minutos.

yo la e cambiado a alas 21 09 ya que no a dejad entrar asta esa hora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1