preload
basicPlayer

abono no efectuado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:24   Título del mensaje: abono no efectuado Responder citando

Ayer por la tarde el administrador de mi comunidad pagó las primas de la jornada 36. Aparecieron en noticias las primas que habían sido abonadas, pero la mía no se ha hecho efectiva. He contactado con el administrador y él ha hecho lo de siempre, además que se puede comprobar como aparece en noticias como abonada pero la transacción no. ¿algún moderador puede revisar esto y dar una solución?

No es como otros casos que he podido leer por ahí que por confiar en las primas hay jugadores que se han quedado sin puntuar, yo tenía saldo positivo y las primas no influirían en los puntos, solo en mi balance.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, no podemos ayudarte.

No somos responsables de los impagos del administrador de las primas "no" oficiales. Te recomendamos jugar sin primas y jugar con un administrador serio.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

No me quiero poner pesado pero si que me expliquéis un poco mas el tema.

No os quiero ni os voy a hacer responsables de lo que pase en mi comunidad con las primas, se que es algo que está permitido pero no recomendado y que por lo tanto no sois responsables, y no quiero que seáis vosotros los que me ingreséis nada. Es algo que siempre hemos tenido en cuenta, y ya me he cuidado de no confiar en las primas para hacer fichajes, y así evitar problemas. Hasta ahora no los hemos tenido.

Confio en mi administrador porque es amigo, y se que si ha habido un problema es por un error en dónde sea. Solo os pido que me informéis de si hay alguna forma de comprobar dónde está el error, porque él me dice que ha hecho lo mismo de siempre. Si las primas están permitidas supongo que habrá algún sistema automatizado, y cuando el administrador hace el ingreso, aparece en el tablón y hace efectivo automáticamente. Eso es lo que ha pasado siempre hasta ahora, pero esta vez solo ha aparecido el mensaje en el tablón pero no el ingreso.

Repito, no quiero que me ingreséis nada, solo que me digáis si podéis comprobar dónde ha podido estar el error.

De todas formas gracias por la rapidez en las respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

si ha salido en el tablón, tendras el dinero, prueba a salir y volver a entrar, y comprueba muy bien tus cuentas
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kidman26, ya está arreglado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1