preload
basicPlayer

Empieza el boicot habitual

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 02:00   Título del mensaje: Empieza el boicot habitual Responder citando

Acabo de abrir un post en conversación para buscar nuevos compañeros y, como viene siendo habitual, ya ha aparecido una persona que se ha creado una comunidad con 9 mánagers ficticios para boicotearme con esas cuentas el post. Ha escrito un mensaje que no tiene ninguna relación con el tema del post utilizando el nombre de Ziurana. Os pido por favor que borréis ese mensaje y los que irán apareciendo los días siguientes con el mismo fin.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 10:00   Título del mensaje: Responder citando

no e spor meterme en comunidades privadas pero son varias las que vas teniendo

¿no te has planteado crearte otro usuarios y hacer publicidad de tu/s comunidad/es con una cuenta que no tengan atravesadas excompañeros de comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 14:45   Título del mensaje: pugil 79 Responder citando

Supongo que cuando dices que son varias las que voy teniendo te refieres a varios intentos de boicot.

La idéa que me das la puse en práctica hace poco con el nombre de zubi2. Creé una nueva comunidad y todo funcionó bien hasta que me equivoqué y escribí un mensajde desde mi cuenta con el nombre de ajax jejeejej.

De todas formas me dí cuenta de que ese no era el camino. Tengo una muy buena comunidad, probablemente la más compleja de todo comunio, y no puedo selecionar compañeros adecuados, si no la doy a conocer con claridad.

Siento que los boicoteadores os den trabajo, pero los únicos responsables son ellos mismos.

PD: he escrito este mensaje después de mandaros otro por haber recibido el 2º intento de boicot (no había visto tu contestación).
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

no sé como funciona tu comunidad ni me interesa siendote muy sincero pero eso de intentos de boikot sera que tu nunca la has liado por aqui... en fin insisto las rencillas personales y malos rollos conviene resolverlos fuera de aqui aunque los problemas se hayan creado aqui, pues como siempre decimos no tenemos potestad para hacer nada en las comunidades privadas
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Antes de acusar creo que deberías recabar más información. Yo lo único que he hecho en el foro que pueda interpretarse como creadror de conflicto ha sido:
1.- Defender lo que yo creía que era un derecho a expresarme en mi lengua, y que terminó con la creación por parte de Comunio de sendos posts en euskera, galego y cataláon.
2.- Criticar en una ocasión a mis excompañeros por tratar de promocionar su nueva comunidad con las normas que habían copiado de la mía.

Creo que las dos veces he actuado con corrección. Si por ello me quieres meter en el saco de los que tratan de boicotear por diversión, allá tú.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1