preload
basicPlayer

amonestaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 12:50   Título del mensaje: amonestaciones Responder citando

como va esto de las amonestaciones?pq veo q m han puesto una y no se como va........la verdad q no entiendo nada,pq salen 3 o 4 dandome caña y yo por llamarles llorones me amoestan....pero weno. al menos podia fijarse el q me amonesto en q habia dixo varias veces "no va contigo no te metas" y el tio venga seguir venga seguir.....

lo dixo q como va y cuando se kitan?o es de por vida?

graciass
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 13:09   Título del mensaje: Re: amonestaciones Responder citando

SAC-84 escribió:
como va esto de las amonestaciones?pq veo q m han puesto una y no se como va........la verdad q no entiendo nada,pq salen 3 o 4 dandome caña y yo por llamarles llorones me amoestan....pero weno. al menos podia fijarse el q me amonesto en q habia dixo varias veces "no va contigo no te metas" y el tio venga seguir venga seguir.....

lo dixo q como va y cuando se kitan?o es de por vida?

graciass

Creo que duran 3 meses.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Tan sólo duran 3 meses, y no tiene más significado si no vuelves a infringir ninguna norma.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo,gracias por informar.y como podria saber q moderador me sanciono?mas q nada para aclarar los motivos con el........si le poneis en contacto conmigo mediante este hilo os lo agredezco
gracias¡¡
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres saber el motivo de tu amonestación debes enviar un e-mail a info@comunio.es

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1