preload
basicPlayer

con vistas a la proxima temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 15:41   Título del mensaje: con vistas a la proxima temporada Responder citando

Hola. Tengo una duda de cara a la proxima temporada. En nuestro comunio es de nuevo equipo + 20 kilos. ¿Influye los puntos de esta temporada, el valor de mercado de tu equipo, o el dinero que tengas ahorrado a la hora del sorteo de los jugadores que te van a tocar nuevos?. Lo digo porque el que ganó el año pasado casualmente es el que recibió mejor equipo (y ademas su equipo tenía un valor de mercado alto), y no sé si influye alguno de estos factores.

muchas gracias y un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Mar 2011 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Si empezais con nuevo equipo y 20 millones, no influye nada lo hecho en la anterior temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 10:56   Título del mensaje: proxima temporada Responder citando

cuando se sortea el nuevo equipo??nada mas terminar la liga?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Normalmente se hace el cambio de temporada a principios de Julio.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Y si se diese el caso de que la modalidad escogida es "5 jugadores + 9 millones" estando en negativo más de esos 9 millones, ¿comienzas en negativo o comienzas con el saldo a 0?
Gracias! Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Es una buena pregunta.
No estoy seguro al 100 %, pero creo que empezarias la temporada con saldo negativo.
Es decir, si acabas la temporada con -10 millones, la empezarias con -1 millon.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:
Y si se diese el caso de que la modalidad escogida es "5 jugadores + 9 millones" estando en negativo más de esos 9 millones, ¿comienzas en negativo o comienzas con el saldo a 0?
Gracias! Un saludo.

Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Y si vendo a todos mis jugadores menos los 5 que me quedo y acabo la temporada con 11 millones... Empiezo con 11 la siguiente temporada???
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 May 2011 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Xeit0 escribió:
Y si vendo a todos mis jugadores menos los 5 que me quedo y acabo la temporada con 11 millones... Empiezo con 11 la siguiente temporada???

No, la única manera de mantener el dinero de la campaña anterior es escogiendo la opción "Mantener equipo + 5 millones"
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1