preload
basicPlayer

Problema en la página de noticias de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 18:27   Título del mensaje: Problema en la página de noticias de la comunidad Responder citando

Buenas tarde, tenemos un problema en la pagina de noticias de la comunidad "la manta al coll II" ninguno de los integrante de esta liga podemos ver esta página, sale un mensaje de error y no aparecen los comentarios. esta mañana ya hemos puesto un post para ver si podían arreglarlo, pero no nos han dicho nada y vemos que han contestado a comentarios posteriores. No se si esta incidencia se debe de poner aqui, si fuera que no, agradeceriamos que nos dijeran donde publicarlo, en el caso de que sea el lugar correcto para comentar este problema, esperaremos a que se pueda solucionar, Solo rogaros que nos digais algo cuando podais para saber a que atenernos sabiendo todos nosotros que son muchos los mensajes que contestais a lo largo del dia y que esto no es de un momento para otro.
Muchas gracias por el trabajo que haceis.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, yo también soy miembro de la comunidad... y seguimos sin poder ver la página de noticias...
Yo me conecto desde el móvil y desde el ordenador y hay una diferencia... Cuando entro desde el móvil aparece una publicidad alargada bajo el cuadro donde se puede escribir, y cuando me conecto desde el ordenador, no aparece nada.
Lo digo por si os puede servir de ayuda para resolver el problema.
Buenos días y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Hay un mensaje (el primero) de Don Jukic , que es grande con nada escrito al principio, y en el final está:

Manta Coll
J33 J34 J35 J34 J33
Naxo 39 Pacuca 61
Xarly 31 Final Garrido 51
Naxo Ganador Manta Pacuca
Ptt Ganador Coll Gaso
Ptt 59 Gaso 62
David 37 Manu 57

pero después está todo normal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1