preload
basicPlayer

porque no puedo crear tablas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Abr 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Hubo usuarios que se quejaron de que habían cambiado el modo para editar los perfiles y al final volvieron a poner otra vez el antiguo.

Respecto a lo de las tablas al escribir mensajes en el tablón de la comunidad, yo he intentado crear una pero no se como hacerlo. Si alguien sabe bien, no estaría mal que lo dijera jeje.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

no hay opcion de cambiarlo ,se me ha jodido la temporada entera?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 22:05   Título del mensaje: porque no puedo crear tablas? Responder citando

soy administrador y estaba creando unas competiciones extras de copa en mi liga, cree las tablas y lo colgue en los ajustes de la comunidad , pero hoy he entrado para modificar algo , y ya no me sale la opcion de crear tablas, me sale la antigua con lo cual no puedo tocar nada , sin embargo la opcion de crear tablas me sale ahora cuando voy a escribir como miembro un mensaje en el foro de mi comunidad.
he cambiado yo algo?
se puede cambiar?
vais a volver a poner la opcion de antes?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 22:38   Título del mensaje: Re: porque no puedo crear tablas? Responder citando

pikoloman escribió:
soy administrador y estaba creando unas competiciones extras de copa en mi liga, cree las tablas y lo colgue en los ajustes de la comunidad , pero hoy he entrado para modificar algo , y ya no me sale la opcion de crear tablas, me sale la antigua con lo cual no puedo tocar nada , sin embargo la opcion de crear tablas me sale ahora cuando voy a escribir como miembro un mensaje en el foro de mi comunidad.
he cambiado yo algo?
se puede cambiar?
vais a volver a poner la opcion de antes?
gracias

Ostia un chiclanero.. yo también soy de Chiclana .

Un saludo crack.

PD: Perdón por desviar el post.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Hubo usuarios que se quejaron de que habían cambiado el modo para editar los perfiles y al final volvieron a poner otra vez el antiguo.

Respecto a lo de las tablas al escribir mensajes en el tablón de la comunidad, yo he intentado crear una pero no se como hacerlo. Si alguien sabe bien, no estaría mal que lo dijera jeje.

Saludos

el de las tablas es/era athletic21 le dire a ver si sabe algo por que nosotros tenemos 4 copas en nuestra comunidad y parece que si le va bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1