preload
basicPlayer

fallo en los fichajes de la máquina

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 11:19   Título del mensaje: fallo en los fichajes de la máquina Responder citando

Buenas. Ayer por la noche saqué al mercado a 5 jugadores y esta mñn no he recibido ninguna oferta de la máquina por ellos. los puse en el mercado bastantes horas antes de los cálculos de los fichajes. estoy en números rojos y no voy a poder quitarme la deuda por no recibir esas ofertas no pudiendo puntuar mañana ya q estaré en números rojos.
que explicación me dáis?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Abr 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Si pones los jugadores en la madrugada, al día siguiente no te hacen ofertas. A mi me ha pasado alguna vez....No recuerdo exactamente la hora, pero alguna vez lo he hecho a las 3 de la mañana y me llevé la sorpresa XD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 15:48   Título del mensaje: FALLO EN FICHAJES Responder citando

Ayer hice una puja por pedro leon y hoy me aparece en noticias q he fichado a todos los del mercado, como se explica eso?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 16:59   Título del mensaje: Re: FALLO EN FICHAJES Responder citando

livi escribió:
Ayer hice una puja por pedro leon y hoy me aparece en noticias q he fichado a todos los del mercado, como se explica eso?

gracias

La única explicación es que alguien sabe la contraseña de tu cuenta me parece ami. Te recomiendo cambiarla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1