preload
basicPlayer

Problemas puntos alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 22:14   Título del mensaje: Problemas puntos alineacion Responder citando

Pues con esta alineación

Alineación: Diego López - Dani Alves; Maxwell; Nelson; Sergio Ramos - Javi Martínez; Kennedy; Xabi Prieto; Rivera; Ponzio - Adrián López

me salen 42-43 ptos mientras que el comunio me ha dado 38, alguien me puede ayudar, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Adrián López (2 P.)

Ponzio (6 P.) Rivera (2 P.) Javi Martínez Xabi Prieto (6 P.) Kennedy

Dani Alves (6 P.) Sergio Ramos (2 P.) Nelson (6 P.) Maxwell (2 P.)

Diego López (6 P.)

2 + 6 + 2 + 6 + 6 + 2 + 6 + 2 + 6 = 38
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Adrián López (2 P.)

Ponzio (6 P.) Rivera (2 P.) Javi Martínez Xabi Prieto (6 P.) Kennedy

Dani Alves (6 P.) Sergio Ramos (2 P.) Nelson (6 P.) Maxwell (2 P.)

Diego López (6 P.)
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, vi en alguna pagina que le habian dado 6 puntos a Maxwell =). Ahi el error.

Creo que el equipo de comunio se ha confundido con Maxwell, lo podeis revisar? Todas las paginas extraoficiales de puntos dan 6 puntos a Maxwell mientras que vosotros le dais dos puntos.

www.comunio.es
www.comunio.es
www.comunieros.blogspot.com

Gracias por anticipado. Me son utiles esos 4 puntos de más xDDD
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Alerock escribió:
Gracias, vi en alguna pagina que le habian dado 6 puntos a Maxwell =). Ahi el error.

Creo que el equipo de comunio se ha confundido con Maxwell, lo podeis revisar? Todas las paginas extraoficiales de puntos dan 6 puntos a Maxwell mientras que vosotros le dais dos puntos.

Gracias por anticipado. Me son utiles esos 4 puntos de más xDDD

pues 2 cosas: lo primero es no te fies nunca de esas webs ya que muchas copian las puntuaciones unas de otras de forma que los errores se arrastran, sin embagro Comunio toma las notas directamente del AS.

precisamente las puntuaciones de este barça madrid (y las del madrid casi siempre) se pueden ver directamente en la web del As, te dejo enlace para que veas que Maxwell solo tuvo 2 puntitos
http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid/resultados/em-60
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 09:07   Título del mensaje: Error en puntuación jornada 32 Responder citando

Hola compis... Soy administrador de una comunidad y me acaba de decir un miembro que ha habido un error en la puntuación de su equipo en esta última jornada, la número 32... lo acabo de mirar y es así... le faltarían 4 puntos. Nosotros miramos los puntos en www.comunio.es . He intentado consultarlo en el foro de errores de puntuación, pero para la jornada 32 no se puede añadir. ¿Dónde se pueden consultar los puntos de forma oficial?. Muchas gracias.

Toño (-2), Jordi Alba (11), Adriano (2), Damiá (0), Cani (2), Keita (6), Bertolo (2), Boutahar (2), Capel (2), Uche (-2), Marco Ruben (2)

TOTAL= 25

Le han dado 21 puntos... dónde está el fallo??. Muchísimas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Y añadir que en mi AS (que soy quien sube los pts), sale cada suplente del Barça con 1 pica...

Lo dicho, no os fieis siempre de otras webs que alguna vez las puntuaciones cambian. Pondrán los puntos antes que nosotros aquí, pero no son los oficiales.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Ami me pasa lo mismo, el problema es que Keita(6) puntos, en el cálculo de puntos le tienen 2, ya no sé cual es la puntuación correcta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones correctas están en Estadisticas. Keita recibió una pica por tanto, 2 puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1