preload
basicPlayer

problema con el tablon de noticias!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 21:51   Título del mensaje: problema con el tablon de noticias!! Responder citando

juego en una comunidad com primas y semanalmente, como administrador, copio todas las alineaciones en un mensaje y lo marco para que sea el primero en verse y me sea mas facil dar las primas.
El problema es que este mensaje parece que se ha desconfigurado, me aparecen todas las alineaciones seguidas, sin diferenciar una de otra y todo escrito seguido como si estuviera todo escrito en un parrafo.
He de decir que yo las copio con un renglon en blanco entre cada una de ellas. A que se debe esto???
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Abr 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

A que ha cambiado el sistema de creación de los mensajes. Ahora hay muchas más opciones cuando los creas.

A mi tb me ha pasado en mi comunidad algo parecido y la solución es simple, editar el mensaje. Metes unos cuantos espacios para que todo esté mejor estructurado y solucionado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mi comunidad suelo poner en el primer mensaje cosas interesanes de la comunidad y yo lo veo bien, pero un compañero me acaba de decir que él lo ve en la forma que indica el que ha creado este post.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Aclarado mi problema. Era debido a que yo escribía entrando en comunio por la puerta: www14.comunio.es
mientras que mi compañero de comunidad entraba por: www.comunio.es
Entrando todos ahora por esa segunda puerta no hay problema y se ven todas las mejoras de los últimos día. Entrando por www14.comunio.es no aparecen las mejoras.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me deja editar el mensaje, le doy a editar y me aparece en blanco, aunque si escribo algo me aparece. He de decir que esto me pasa cuando utilizo el movil, no lo he probado con el ordenador.
Por otra parte he entrado por www14.comunio.es y leo el mensaje perfectamente, al contrario que ajax 6 que le pasaba al contrario. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1