preload
basicPlayer

nuevos codigos?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 15:00   Título del mensaje: nuevos codigos? Responder citando

buenas,antes podias variar el profile entrando en admisnistracion/cambiar detalles de cuenta/descripcion, aora eso a cambiado y tienes para poner los codigos html, insertar imagenes ....... pero a la hora de poner un codigo html y darle a subir no sale, por que? el codigo en si es este

<link href="http://melchorm.lima-city.de/estrellas.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

sin embargo en otra cuenta ya lo tenia puesto y aun se mantiene y en comunio.de aun los crean y los usan. si se tubiese que poner de otra forma pediria por favor que se digese como
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando

una respuesta por favor, no se si comunia aun leera por aqui , pero creo que sera la unica persona que pueda responder y decir algo de los cambios que sean hecho,veo una *** que algo que funcionaba bien se halla fastidiado y que la mayoria lo que hay en el post fijo de pim profile ahora no sirva para nada ni los jugadores rotando ni los campos , un desastre si algun mod lo lee a ve si le pueden responder
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

sé que han hecho algunos cambios en la pagina.
Preguntaré donde está el problema
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 19:34   Título del mensaje: Responder citando

gracias, y ojala eso lo pudieran dejar como estaba antes pues funcionaba a la perfeccion y asi no se echaria a perder el trabajo que sea hecho en pimg profile
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

comunia ya no son solo los codigos del tipo que te comente sino asta el de los campos y todo, la semana pasada hice este profile a un usuario

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3325848

me puesto los mnismos codigos del campo de futbol y el fondo y en mi profile podras ver como queda ahora poniendo lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

lo subo para que no se pierda, espero que tenga solucion
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

aun no se sabe nada?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm por favor, que alguien responda, como dice melchorm con estos cambios se estan cargando los progresos salidos del post Pimp Profile.

Subo a ver si alguien da respuestas, y gracias de antemano.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 00:26   Título del mensaje: Responder citando

barbar escribió:
comunia ya no son solo los codigos del tipo que te comente sino asta el de los campos y todo, la semana pasada hice este profile a un usuario

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3325848

me puesto los mnismos codigos del campo de futbol y el fondo y en mi profile podras ver como queda ahora poniendo lo mismo

Ke pasada!!!

Os admiro a todos los ke sabeis cosas asi!!!!

A ver si se puede solucionar y se puede continuar disfrutando de vuestras obras de arte!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

por favor,estoy seguro que se esta trabajando para solucionar el problema planteado por melchor.m,pero¿podrian informar sobre una posible solucion y para cuando?,gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo subo para k no vaya decayendo, a ver si Comunia o alguien nos da informacion sobre lo que puede estar pasando en los perfiles.

Salu2 y gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando

me dijeron que no saben donde está el problema, pero lo arreglarán cuando encuentren
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
me dijeron que no saben donde está el problema, pero lo arreglarán cuando encuentren

gracias, esperemos que sea pronto, aunque no les seria mas facil dejarlo como estaba antes?
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

melchor.m escribió:

Comunia escribió:

gracias, esperemos que sea pronto, aunque no les seria mas facil dejarlo como estaba antes?

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

bueno, ahora me han dicho lo que pasa.
Aparentemente ha habido muchos problemas con algunos jugadores que han abusado del perfil, haciendo perfiles demasiado grandes o para hacer propaganda y han decidido cambiar la opción.
Hay ahora un nuevo editor, para que jugadores sin conocimientos de html también puedan hacer un perfil, pero las opciones que habían antes no volverán.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
Aparentemente ha habido muchos problemas con algunos jugadores que han abusado del perfil, haciendo perfiles demasiado grandes o para hacer propaganda y han decidido cambiar la opción.
Hay ahora un nuevo editor, para que jugadores sin conocimientos de html también puedan hacer un perfil, pero las opciones que habían antes no volverán.
Saludos

Gracias por darnos una solucion

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
Saludos

gracias por contestar,¿es posible ver las nuevas opciones que da el nuevo editor?gracias otra vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Abr 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

vamos adios a lo que teniamos
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Es una *** para gente que se lo ha estado currando muchisimo para tener un profile en condiciones...

Algo se debería poder hacer.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
Es una *** para gente que se lo ha estado currando muchisimo para tener un profile en condiciones...

Algo se debería poder hacer.

gracias por el apoyo oreano, y saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues menuda jodienda q lo hayan tocado dp de q mucha gente desinteresada se currase sus perfiles y los de los demás.....
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
Saludos

y por que en comunio.de que se quitaron tambien sean vuelto a poner esas opciones? me registre hay para probar y es verdad que no funcionaba , pero para mi sorpresa entro hoy y si que puedo

http://www.comunio.de/playerInfo.phtml?pid=8039247

y los mismos codigos en comunio.es

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3319741

la verdad no lo veo nada justo
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo os apoyo!! Haber si se pasa ams gente por aquí! Es lo minimo que podemos hacer, dar apoyo
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

yo te apoyo melchor ,lo minimo que puedo hacer ,por el escudo ese tan bonito de mi perfil de españa que dijistes que era tuyo
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Comunia, supongo ke estaras al corriente de que ultimamente se han hecho una serie de votaciones en el foro y en una de ellas, tanto melchor como messi como xemonloko salieron como los foreros con mas conocimiento informatico del foro de comunio.es segun nosotros, los foreros. Aqui te dejo el enlace donde men hace el recuento de votos para que lo compruebes:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252438&postdays=0&postorder=asc&start=50

Dicho esto, a titulo individual solo puedo expresar una vez mas mi admiracion hacia cada uno de ellos que hacen de comunio un juego aun mas bonito con sus aportaciones. Te pido por favor que habras el enlace del profile aleman que han puesto pues me parece digno de admirar y se me pone la piel de gallina.

Yo no lo se hacer y sino son ellos quien lo hacen, que son unos maestros, es que hay un problema. No te lo tomes a mal pues estoy seguro que, como tu, lo unico que quieren es hacer este juego un poquito mejor si cabe.

Con la seguridad de que haras todo lo posible para solucionar este pequeño problema,

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2