preload
basicPlayer

Numeros Rojos sin primas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 15:25   Título del mensaje: Numeros Rojos sin primas? Responder citando

¿Hay alguna norma acerca de que si te quedas en numeros rojos no sé le dá primas al último? ¿Que es lo que se hace normalmente en las comunidades cuando se dá esta situación? ¿Hay que darle prima al que se ha quedado en nº rojos?
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

El ordenador si tu compañero estaba en numeros rojos a las 7hoo del sabado no le daran los 10.000 euros que le corresponden por punto pero si te refieres a que si tu adminsitrador (o tu) le debeis dar dinero eso ya es cosa vuestra yo en la m ia doy dinero segun la clasificacion de la ultima jornada hayan puntuado o no.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Pero no hay ninguna regla que diga: que si estas en numeros rojos y no puntuas no tienes prima.. ¿?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Las primas me refiero a las primas que damos en la comunidad, no a las primas que te da la computer de forma automatica.. Queria saber si hay alguna norma que dice si se quede sin primas al que se queda sin puntuar por los numeros rojos..
saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

no hay ninguna norma de Comunoi ya que el juego recomienda jugar sin primas.

de forma que todo de pende de si en vuestra comunidad habeis puets normas para eso o no
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Ok Gracias!!! Es que en mi comunidad no habiamos pactado nada a principio de temporada, y no le han dado primas a un miembro solo por estar en numeros rojos.. Pero bueno, no pasada nada, esto es un juego..
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

si no se dijo nada y lo reclama se le debiera dar, al menos eso creo yo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1