preload
basicPlayer

Quejas al equipo de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Abr 2011 00:30   Título del mensaje: Quejas al equipo de comunio Responder citando

BUenas equipo de comunio, la verdad es que mi queja no es solo de estas ultimas semanas. os cuento tengo una cuenta plus player ya que pagamos por esos privilegios de saber si un tio esta sancionado o lesionado , por lo menos que eso funcione bien , ya que ha pasado muchas semanas de tener a un tio sancionado hacer la alineacion y contar con el ya que vosotros hasta ultima hora no poneis algunos cambios que deberias tenerlos en el instante.
Me siento un poco vacilado debido a que si pago por ello , por lo menos podria funcionar bien , para eso no pago la cuenta , que parece que solo quereis sacarnos la pasta.
Ademas no es logico que en el siglo XXI no puedas entrar en una pagina , y que pongais que es sobre carga, para que la gente pague y se haga plus player.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Abr 2011 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Te quejas de vicio. Si no sabemos la convocatoria de un equipo hasta las 13:00-14:00 del sábado y no tenemos ninguna información sobre un jugador, no podemos ponerle como lesionado o no lesionado. Esto ha sido así siempre. No somos adivinos, solo actualizamos los status cuando sabemos algo de manera oficial. A lo largo de la semana se actualizan los jugadores de los que tenemos información, si Pepito tiene gripe el sábado y no va convocado, no lo podemos cambiar hasta el mismo sábado

Esta jornada el único error que tuve fue el no quitar a Webó y Jarosik como sancionados. Un fallo lo puede tener cualquiera.

Si no quieres pagar, no pagues, no voy a cambiar mi forma de actuar en esto aunque procuraré tener más cuidado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1