preload
basicPlayer

Fichaje dudoso.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 20:58   Título del mensaje: Fichaje dudoso. Responder citando

Hola soy Javier el administrador de Los Boliches y mi ID es : ES43370402 , mi pregunta es que en la liga que llevo yo, a salido Joaquin con un precio de 910.000 y resulta que hemos pujados 2 personas por el mismo jugador , pues el comunero Raul de mi liga a pujado por Joaquin x 910.000 y resulta que yo puse la misma cantidad y e mirado hoy los fichajes y se le a quedado el , como 2 personas pujan x la misma persona quien se lo quedaria? , lo digo por desacer el fichaje , haber si me podeis ayudar gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó lo mismo y he de decirte que el Computer hace un sorteo al azar sobre quien se lo va a llevar ne este caso tuviste la mala suerte de no llevártelo.
Para otra vez en vez de pujar una cifra exacta como 910.000 puja 910.010 y te lo llevaras.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 06:50   Título del mensaje: Responder citando

andreso17 escribió:
A mi me pasó lo mismo y he de decirte que el Computer hace un sorteo al azar sobre quien se lo va a llevar ne este caso tuviste la mala suerte de no llevártelo.
Para otra vez en vez de pujar una cifra exacta como 910.000 puja 910.010 y te lo llevaras.

Un saludo.

muy bien explicado Andreso 17
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

NO SEAIS IGNORANTES

se lo lleva el que puja antes
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Feiro escribió:
NO SEAIS IGNORANTES

se lo lleva el que puja antes

Eso es mentira. Cuidado con lo que publicas, porque mentir es motivo de expulsión en el foro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 18:29   Título del mensaje: Responder citando

aver, ese experimeto lo hice yo una vez con un amigo en un comunio. pujamos los dos la misma cantidad y se lo llevó mi amigo que pujó 5 minutos antes, por eso he llegado a esa conclusión, si estoy ekivocado... será una equivocación, pero NO una mentira...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Feiro escribió:
aver, ese experimeto lo hice yo una vez con un amigo en un comunio. pujamos los dos la misma cantidad y se lo llevó mi amigo que pujó 5 minutos antes, por eso he llegado a esa conclusión, si estoy ekivocado... será una equivocación, pero NO una mentira...

por favor directamente ABSTENTE de RESPONDER hasta no haberte leido las reglas y las preguntas frecuentes.

Tus opiniones y pensamientos a no ser que sean ciertos solo pueden servir para confundir a la gente.

Así que como ya hemos indicado Computer decide al azar quien se lo lleva (quizas en esa ocasion, solo has hecho 1 prueba Computer decidio aleatoriamente que se lo llevara el otro ¿no lo has pensado?)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1