preload
basicPlayer

duda sobre el dinero negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2011 06:33   Título del mensaje: duda sobre el dinero negativo Responder citando

Hola, les cuento mi caso particular
Estimo que el viernes haré un fichaje y estaré en negativo. pero ese mismo día aceptaré un par de ofertas que recibiría el dinero el sábado por la mañana y volvería a estar en positivo. la pregunta es ¿puntuaré esa jornada sin problemas? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2011 06:44   Título del mensaje: Responder citando

Si las ventas son superiores, sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2011 19:51   Título del mensaje: Saldo negativo y vendas del viernes Responder citando

Si estoy en negativo, tengo que aceptar las ofertas hoy noche para estar mañana ya en positivo o puedo esperar hasta viernes noche ?
el tema es que LAS REGLAS DEL JUEGO dicen que el sabado 7h tienes qe estar en positivo y por eso nose si el dinero de las vendas del viernes entra o no...GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Si tienes los traspasos a un día, puedes aceptar las ofertas el viernes, por lo que tendrás que poner hoy los jugadores al mercado para tener mañana las ofertas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group