preload
basicPlayer

Computacion de puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 12:50   Título del mensaje: Computacion de puntos Responder citando

Hola como ya saben algunos, soy administrador desde hace una semana así, me lo otorgó sin previo aviso ni nada... y por ejemplo, a la hora de otorgar los premios por jugadores en el once y por clasificación en esa jornada... pues tengo problemas en lo segundo...

¿Cómo puedo saber yo (si no me actualizan sus alineacion) qué jugadores de todos los que tienen son los que tienen alineados o no? osea... como sé yo si uno que tiene a Soldado.. lo tiene alineado o no? un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

No puedes saber los jugadores que tiene lineados cada uno.
Haber si me explico xD
Yo en una comunidad tenemos primas por jugador en el 11, pero da igual si lo tienes alineado o no, mientras lo tengas en el equipo te cuenta. Por ejemplo, si uno de mi comunidad tiene a Soldado en el equipo pero no lo ha puesto en el 11, se le da la prima por el jugador.
Y en otra comunidad, antes de que empiece la jornada, escribimos nuestro 11 en las noticias de la comunidad, pero siempre antes de que empiece el primer partido de la jornada. Así para cuando se den las primas por el 11 ideal puedes ir mirando quien a alineado a tal jugador o no.
Espero haberte ayudado, y espero que me hayas entendido xD
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

lo segundo que haces es lo que yo hago.. pero no me contestan algunos usuarios... asi que... solo se los daré a los que me han actualizado sus alineaciones ^^, es justo eso?
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

hisengard escribió:
lo segundo que haces es lo que yo hago.. pero no me contestan algunos usuarios... asi que... solo se los daré a los que me han actualizado sus alineaciones ^^, es justo eso?
Eso es, si no te ponen la alineación a tiempo, lo justo es no darle primas a ninguno. Al menos eso hacemos nosotros
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

El que no te de su alineación, no tendrá primas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1