preload
basicPlayer

POR FAVOR, MODERADORES, NECESITO AYUDA!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 07:20   Título del mensaje: POR FAVOR, MODERADORES, NECESITO AYUDA!!!!!! Responder citando

Vamos a ver, porque no sé si tiene solución. En mi comunidad todos los viernes se cambia el número de días de pujas a 3 días, para que durante el fin de semana no se fiche del computer. El administrador (que encima soy yo) se le olvidó cambiar el nº de días de puja y yo oferté por dos jugadores pensando que hasta el domingo no se haría efectivo, lógicamente hoy los he fichado y me he quedado en negativo, aunque he cancelado los fichajes y recuperado el dinero desde la administración (ahora estoy en positivo) lo que cuenta es que esta mañana a las 7:00 estaba en números rojos y no puntuaré. A parte de jugarnos dinero, el comunio me supone bastante entretenimiento y me ayuda a tener la cabeza ocupada, por lo que no me gustaría dejar el juego (si no tiene solución ya no tengo interés en seguir), así que por favor, os rogaría que si podeis hacer algo para que puntue, os estaría muy agradecidos. Espero vuestra respuesta
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

no podemos hacer nada porque nosotros moderamos el foro unicamente

Comunia es quien administra el juego y no suma NUNCA puntos sea por el motivo que sea a quien esta en negativo, asi que por la experiencia en el ejugo te dire que poco puedes hacer.

Salvo el metodo casero: acuerdas con tu comunidad que tu alineacion tenga validez, la publicas en el muro y cuando salga la puntuacion la calcula sy te pones junto al nomrbe en la clasificacion: darmcrma + 48puntos

Total la clasificacion Comunio no otorga premios los otorga la comunidad si llega el caso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1