preload
basicPlayer

Simbolitos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 12:01   Título del mensaje: Simbolitos Responder citando

Creé una comunidad privada y los símblos de los escudos del equipo y si están lesionados o convocados han dejado de aparecer.¿Por qué?Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Porque habeis elegido una comunidad gratuita. Es normal.... esos simbolitos solo aparecen los primeros 15 días y es de prueba...si queréis que salgan tenéis que pagar. En mi comunidad no lo tenemos pero existen diversas páginas que os pueden ayudar..

Tomároslo como un incentivo para estar más atentos a la actualidad deportiva de la liga y así os enteraréis más. De todas formas, en el foro, tenéis una página de Noticias de la liga BBVA donde podréis consultar las lesiones, jugadores sancionados, convocatorias de los equipos etc....

Espero haberte aclarado un poco las cosas.
Un saludo y ánimo con esa nueva liga!!!

PD: Si necesitas cualquier cosa sobre el valencia, no dudes en visitar el Post del Valencia CF que sale en mi firma(arriba del balon y de la camiseta del valencia). Te ayudaré en cuanto pueda!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2011 20:52   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Talavi.VCF escribió:
Porque habeis elegido una comunidad gratuita. Es normal.... esos simbolitos solo aparecen los primeros 15 días y es de prueba...si queréis que salgan tenéis que pagar. En mi comunidad no lo tenemos pero existen diversas páginas que os pueden ayudar..

Tomároslo como un incentivo para estar más atentos a la actualidad deportiva de la liga y así os enteraréis más. De todas formas, en el foro, tenéis una página de Noticias de la liga BBVA donde podréis consultar las lesiones, jugadores sancionados, convocatorias de los equipos etc....

Espero haberte aclarado un poco las cosas.
Un saludo y ánimo con esa nueva liga!!!

PD: Si necesitas cualquier cosa sobre el valencia, no dudes en visitar el Post del Valencia CF que sale en mi firma(arriba del balon y de la camiseta del valencia). Te ayudaré en cuanto pueda!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1