preload
basicPlayer

1,2 y 3 responde otra vez.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 14:07   Título del mensaje: 1,2 y 3 responde otra vez. Responder citando

Dices que e faltada el respeto a un usuario dime a quien?
-' y que e provocado al personal, sin insultar, ni faltar ni nada de lo que pone en las reglas devo de tener magia.
Anda nadie puede darle un ataque de rabia y violencia por leer mi mensaje, anda no seas exagerado, pones escusas malisimas no tenis argumentos y no teneis huevos aceptar los erros y menos a rectificar.

Anda compañeros seguid viendo la risa de mensaje por el que me expulso un moderador, que le caigo muy bien jejje que injusto LO MAL QUEE STA EL MUNDO Y CADA VEZ SOMOS MAS MALOS....

El usuario es El Flexa:
Thttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=244530&start=75
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Si te han expulsado con otro usuario no puedes participar en el foro con ningún nick, respeta las normas del mismo por favor
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Yugular ya hay bastantes pelotas en el mundo del futbol¡¡¡¡

Si estoy hablando sera por algo, no me parece justo el motivo y me aqpetece hablarlo, y si no estas conforme impidemelo a la fuerza no hay otra.
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Si quieres hablar algo referente a tu tarjeta puedes comunicarte con este correo electrónico: info@comunio.es
Al resto de tonterías que escribes no me voy a molestar en responderte, hace 20 años que dejé de tener 10
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1