preload
basicPlayer

dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 23:12   Título del mensaje: dudas Responder citando

unas dudas???
si tienes una amarilla te la pueden quitar o es para siempre?
y si te sacan una roja ya no puedes entrar al comunio nunca o durante un tiempo????
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

La amarilla caduca en 3 meses, si te sacan roja no entrarás al foro. Podrás seguir jugando.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
La amarilla caduca en 3 meses, si te sacan roja no entrarás al foro. Podrás seguir jugando.

muchas gracias,da gusto hablar con gente como tu,no como otros que por la firma ya te tachan de....
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

muchas gracias,da gusto hablar con gente como tu,no como otros que por la firma ya te tachan de....
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

manduka escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Es cuan menos gracioso que lo diga alguien que abre un post que se llama "a todos los culés", y en el que dice textualmente: lo siento mucho pero estoy hasta las narices de todos los cules que van de educados y faltan mas al respeto y tienen menos educacion que muchos madridistas,de que vais vamos a ver???'
Parece que tú no eres prejuicioso y los demás sí eh, compañero?

creo que a ti no te e dicho nada,y menos en este post,asique siquieres buscarme la lengua paso,que ya llevo amarilla...
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

manduka escribió:

yugular escribió:

manduka escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Es cuan menos gracioso que lo diga alguien que abre un post que se llama "a todos los culés", y en el que dice textualmente: lo siento mucho pero estoy hasta las narices de todos los cules que van de educados y faltan mas al respeto y tienen menos educacion que muchos madridistas,de que vais vamos a ver???'

creo que a ti no te e dicho nada,y menos en este post,asique siquieres buscarme la lengua paso,que ya llevo amarilla...

A mí no, se lo has dicho a todos, porque todos leemos y todos tenemos el mismo derecho a participar, la puntilla se la has dejado a Men ya lo se, pero aquí todos podemos dejar nuestra opinión con respeto, cosa que tú no has hecho en ningún mensaje de los que te he leido

perdona yo no he faltado hasta que no me han faltado,solo e dao mi opinion y es que en todos los foros siempre estan qujandose de los madridistas maleducaos y tal,y como has visto han sido ellos los primeros en faltarme que lo sepas
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 00:01   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

manduka escribió:

yugular escribió:

manduka escribió:

yugular escribió:

manduka escribió:

_JuanMMC_ escribió:

A mí no, se lo has dicho a todos, porque todos leemos y todos tenemos el mismo derecho a participar, la puntilla se la has dejado a Men ya lo se, pero aquí todos podemos dejar nuestra opinión con respeto, cosa que tú no has hecho en ningún mensaje de los que te he leido

perdona yo no he faltado hasta que no me han faltado,solo e dao mi opinion y es que en todos los foros siempre estan qujandose de los madridistas maleducaos y tal,y como has visto han sido ellos los primeros en faltarme que lo sepas

Madridistas y culés son todo personas, y en cada una de ellas hay buenas y malas, y eso no tiene nada que ver con el equipo al que sigan ni influye para nada en su educación

mira tio dejame en paz que paso ya del tema,solo e preguntao lo de las tarjetas,me lo han contestao pues ya esta punto,no me vengas ahora otra vez removiendo la....porque lo unico que quereis es que nos expulsen
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

manduka escribió:
mira tio dejame en paz que paso ya del tema,solo e preguntao lo de las tarjetas,me lo han contestao pues ya esta punto,no me vengas ahora otra vez removiendo la....porque lo unico que quereis es que nos expulsen

Siento que tengas ese mal concepto, yo lo que quiero es que recapacites, que no generalices por una mala experiencia, que te des cuenta de que te has equivocado y ya, si te disculpases, sería la leche

ok me disculpo,me he equivocado pero no dejo de pensar lo que pienso porque lo he visto muchas veces ok?
como veras es la unica vez que me he pasado en 150mensajes y es porque me tienen harto ya esta
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 00:14   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:

yugular escribió:

manduka escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:

yugular escribió:

manduka escribió:

yugular escribió:

manduka escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Madridistas y culés son todo personas, y en cada una de ellas hay buenas y malas, y eso no tiene nada que ver con el equipo al que sigan ni influye para nada en su educación
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 00:23   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:

Siento que tengas ese mal concepto, yo lo que quiero es que recapacites, que no generalices por una mala experiencia, que te des cuenta de que te has equivocado y ya, si te disculpases, sería la leche
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:

yugular escribió:

manduka escribió:

ok me disculpo,me he equivocado pero no dejo de pensar lo que pienso porque lo he visto muchas veces ok?
como veras es la unica vez que me he pasado en 150mensajes y es porque me tienen harto ya esta

Por mi parte más que aceptadas, reconocer un error es difícil en ocasiones, no te dejes llevar por el fanatismo que nos venden en todas partes, como te he dicho, ser de un equipo o de otro no cambia a la persona, seguro que tienes algún amigo del Barça, piensa en eso
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 01:52   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

manduka escribió:

yugular escribió:

manduka escribió:

Por mi parte más que aceptadas, reconocer un error es difícil en ocasiones, no te dejes llevar por el fanatismo que nos venden en todas partes, como te he dicho, ser de un equipo o de otro no cambia a la persona, seguro que tienes algún amigo del Barça, piensa en eso

vamos a ver tu no me conoces ok,pero te puedo asegurar que se reconocer mis errores,y para mi el error es entrar en el juego de los que me faltaron,porque yo lo unico que dije es lo que pienso,y es que estoy harto de meterme en foros del as y marca y la gente del barça quejandose de maleducaos,de tal y cual...y don ellos los que mas faltan,y por eso saque el tema..
tambien reconozco que no era ni el tema ni el sitio para decirlo,pero estaba muy quemao....
sobre el fanatismo de verdad que yo no tengo fanatismo,la firma la tengo porque me gusto la frase,pero reconozco que hoy en dia el barça es mejor que el madrid,llevan mas tiempo jugando juntos y eso se nota..
y nada lo siento por lo que mme excedi,pero sigo pensando que me faltaron ami primero,lo que dije yo 1º no falta a nadie,solo es lo que yo pienso..ok?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Por alusiones:

Querido compañero, tengo poco que añadir a lo comentado por yugular. Fue un gran error abrir semejante post tratando de colgar el cartel de faltones a todos los seguidores del Barça. Yo también me suelo pasar por los foros de algunos diarios deportivos y la verdad es que son lamentables. Es difícil encontrar comentarios respetuosos que solo pretendan incluir una opinión. Nuestro modelo de foro es otro. Más respetuoso, que aporte más opinión e información y menos forofismo.. Y mucho más difícil de controlar, claro.

No existen, querido compañero, equipos con seguidores de tal o cual condición. Existen personas educadas y personas maleducadas. Seguidores de todos los equipos, incluídos el tuyo y en el mío. Por eso fue un gran error quejarse en el sentido en el que tú lo hiciste. Nunca he visto a nadie abrir un post para quejarse de lo irrespetuosos que son los seguidores de su propio equipo. Siempre vemos la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.

Respecto a tu firma, sinceramente, no me gusta nada esa necesidad que tiene mucha gente de fijarse más en tocar las narices al contrario que alabar al propio. Como ya dije, denota bastante forofismo. Hay mucha gente que se pone corazones de su equipo, imágenes de sus jugadores, del escudo, o firmas como "Hala Madrid! Visca el Barça! Amunt Valencia! o Aupa Athletic!". No existe ninguna necesidad de hacer referencia al rival. Por eso no entiendo las firmas como el famoso pasillo, la manita de Piqué y otras similares. Pero esto es mi opinión, nada más.

Un saludo amigo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

un saludo amigo a quien a manduka?por que si es así explica que no le hayan expuldado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

igun escribió:
un saludo amigo a quien a manduka?por que si es así explica que no le hayan expuldado.

Curioso que te quedes con una despedida de cortesía y no con el resto del post, en el que me ponen a parir.

me quedo con que a insultado a mi madre y ahora segun tu a ti te pone a parir.entonces pregunto por que cojones no le expulsas? y yo no llamo amigo a quien me pone a parir
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo no tengo capacidad de expulsar a nadie. Los moderadores solo indicamos las infracciones, no expulsamos.

antes me decias q lo decidiais entre todos,pues indica lo que le a pasado conmigo y contigo y le expulsaran,otra cosa es que lo tapes por alguna extraña razon
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

igun escribió:

Curioso que te quedes con una despedida de cortesía y no con el resto del post, en el que me ponen a parir.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo capacidad de expulsar a nadie. Los moderadores solo indicamos las infracciones, no expulsamos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

igun escribió:

la extraña razon es por la que a ti no te an amonestado cuando dijiste lo mismo que yo,y tu fuiste el 1º que me dijo personaje asique no vengas ahora con que ami no me expulsan por alguna razon porque yo no conozco a nadie de este foro...
asique mas te vale que te calles que encima de que no te han amonestado vas pidiendo que expulsen a gente
yo por lo menos e reconocio mi error y e pedio disculpas,cosa que tu...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Por alusiones:

Querido compañero, tengo poco que añadir a lo comentado por yugular. Fue un gran error abrir semejante post tratando de colgar el cartel de faltones a todos los seguidores del Barça. Yo también me suelo pasar por los foros de algunos diarios deportivos y la verdad es que son lamentables. Es difícil encontrar comentarios respetuosos que solo pretendan incluir una opinión. Nuestro modelo de foro es otro. Más respetuoso, que aporte más opinión e información y menos forofismo.. Y mucho más difícil de controlar, claro.

No existen, querido compañero, equipos con seguidores de tal o cual condición. Existen personas educadas y personas maleducadas. Seguidores de todos los equipos, incluídos el tuyo y en el mío. Por eso fue un gran error quejarse en el sentido en el que tú lo hiciste. Nunca he visto a nadie abrir un post para quejarse de lo irrespetuosos que son los seguidores de su propio equipo. Siempre vemos la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.

Respecto a tu firma, sinceramente, no me gusta nada esa necesidad que tiene mucha gente de fijarse más en tocar las narices al contrario que alabar al propio. Como ya dije, denota bastante forofismo. Hay mucha gente que se pone corazones de su equipo, imágenes de sus jugadores, del escudo, o firmas como "Hala Madrid! Visca el Barça! Amunt Valencia! o Aupa Athletic!". No existe ninguna necesidad de hacer referencia al rival. Por eso no entiendo las firmas como el famoso pasillo, la manita de Piqué y otras similares. Pero esto es mi opinión, nada más.

Un saludo amigo.

como ya e dicho me equivoque y e pedio disculpas,pero porque habeis vuelto a abrir el post si ya estaba cerrado?
y yo no te he puesto a parir,solo dije que estaba hasta los..de los cules que decian que eramos unos maleducaos que tal y cual y eran ellos los que ponian a parir a mou,ronaldo...pero a los que no criticais ni faltais no os dije nada
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:

igun escribió:

la extraña razon es por la que a ti no te an amonestado cuando dijiste lo mismo que yo,y tu fuiste el 1º que me dijo personaje asique no vengas ahora con que ami no me expulsan por alguna razon porque yo no conozco a nadie de este foro...
asique mas te vale que te calles que encima de que no te han amonestado vas pidiendo que expulsen a gente
yo por lo menos e reconocio mi error y e pedio disculpas,cosa que tu...

a mi no me as pedido disculpas y soy yo quien recibio tus insultos.as pedido perdon por la chorrada que colgaste como noticia cosa por la q yo t llame personaje y me reafirmo.
asiq callate la bocaza esa y pideme perdon si te apetece pero aun no lo as echo asi espabila.y yo no pido perdon por que te llame personaje tu dijiste q no se quien es mi madre eso no es lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

TE REPITO QUE A MI NO ME AS PEDIDO PERDON ASIQ NO VAYAS DE QUE LO AS ECHO.eres un mal educado y te deberian enseñar que con las madres no te metes gratuitamente,lastima que desde el ordenador en tu casa no pueda enseñartelo yo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Señores, este post fue creado para resolver una duda. Duda solucionada. Dejemos los problemas personales ya.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1