preload
basicPlayer

cierre de temas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 21:53   Título del mensaje: cierre de temas Responder citando

donde puedo hablar de por que sancionan a quien quieren y a otros les dejan faltar gravemente sin que me cierren el tema?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:12   Título del mensaje: Re: cierre de temas Responder citando

igun escribió:
donde puedo hablar de por que sancionan a quien quieren y a otros les dejan faltar gravemente sin que me cierren el tema?

lo diras por ti no???
que por decir lo mismo que yo no te sancionaron y ami si....
ademas deja ya de pedir mi expulsion abriendo 20post porque ya me han sacao amarilla,y lo unico que quieres es que me pique y te diga algo para que me expulsen,y no lo voy a hacer...
yo ati no te pido perdon ni harto de vino,tu empezaste,le pedio a quien tengo que pedirle,a los cules que se sintieron ofendios,punto...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Otra vez lo quieres poner?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

lo voy a poner hasta que me dejeis hablar y no lo cerreis
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

igun escribió:
lo voy a poner hasta que me dejeis hablar y no lo cerreis

eso que estas haciendo tu tambien es motivo de sancion,ponerme verde en 20mil post y yo no pido que te sancionen o te expulsen,esa es la diferencia de ti ami..
y no pienso contestarte a mas mensajes,pon y di lo que quieras que ya paso...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

MANDUKA yo te llame personaje por el noticion que colgaste y tu llamaste personaje a mi madre y digiste q no se quien es mi madre.ESO ES LO MISMO?
a parte de que soy del barcelona. seguramente tu madre es una bjhdbcbgacjb y te averguenzas de ella por eso mwencionas la de los demas.
si tienes dos huevos dime donde te puedo encontrar y me are aun sean 1000km gustosamente para saludaros a ti y a tu mama-dora
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1