preload
basicPlayer

QUEJA!!!! ERROR COMUNIO NUMEROS ROJOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 17:28   Título del mensaje: QUEJA!!!! ERROR COMUNIO NUMEROS ROJOS Responder citando

Hola buenas quería hacer una queja respecto al funcionamiento de comunio.
No entiendo si yaer por la noche antes de las seis de la madrugada de ayer acepte una oferta de 1.600.000 lo cual me hacia estar en numeros positivos(saldo) y mi sorpresa ha sido que no se me ha quitado el saldo negativo, cuando acpete las ofertas antes del tiempo establecido.ç

Muestro mi total disconformidad por el error que se ha producido y logicamente esta jornada no voy a puntuar por un error del mismo juego.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

se me ha olivdado comentar que el chaval que me hizo la oferta la cual yo acepte por 1.600.000 en su cuenta le han descontado el dinero y en cambio ami no me han ingresado dicho dinero por lo tanto es ilógico que a el si se lo hayan descontado y amí no me han hecho la transferencia, es inconcebible.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Es como si hubieras hecho el traspaso hoy, tendrá el jugador mañana.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

pero vamos haber, se supone que antes de las siete o seis tienes que estar en positivo para poder puntuar porque entonces yo acpete la oferta antes de esa hora y no se me ha hecho el transfer, es inexpicable e injustificable.
Yo por lo que protesto es por estar en negativo cuando se supone que en las normas del juego pone que hay que estar en positivo antes de las seis o siete de la mañana del sabado.

A mi que me expliquen cual es la norma sobre esto
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 18:12   Título del mensaje: Responder citando

marioto237 escribió:
pero vamos haber, se supone que antes de las siete o seis tienes que estar en positivo para poder puntuar porque entonces yo acpete la oferta antes de esa hora y no se me ha hecho el transfer, es inexpicable e injustificable.
Yo por lo que protesto es por estar en negativo cuando se supone que en las normas del juego pone que hay que estar en positivo antes de las seis o siete de la mañana del sabado.

A mi que me expliquen cual es la norma sobre esto

Los traspasos se hacen a las 4.30 por lo que el traspaso lo hiciste tarde y es como si lo hubieras hecho hoy.
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2011 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Asi es, se hacen a las 4.30, lo puedes comprobar en el calendario.
Lo del dinero descontado, siempre que se acepta una oferta entre jugadores (no computer) el dinero es descontado al momento, y el jugador se entrega en el siguiente horario de fichajes.
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1