preload
basicPlayer

Error de mi administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 12:30   Título del mensaje: Error de mi administrador Responder citando

Hola.
Soy Chente de la comunidad "media de tomate". En la jornada pasada un fallo de mi administrador hizo que no puntuase, la confusión fue la siguiente. El administrador debía cancelar un fichaje que me hacía estar en negativo. En vez de realizarlo el viernes, él lo hizo el sabado creyendo que bastaba con estar en positivo antes de que comenzara la jornada pero al parecer hay que estar en positivo antes de las 7 de la mañana del sabado. He hablado con el administrador y me ha dicho que acuda a este foro para que me deis, si puede ser, una solución. La puntuación de mi alineación en esa jornada fue de 42 puntos. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no daremos puntos a nadie que estuviera en negativo en la mañana del sábado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que no es culpa mia sino del Administrador que tenía que anular el fichaje antes. No entiendo porque por un error suyo yo pago los platos rotos
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero no podemos hacer nada. Dile que para la próxima vez tenga más cuidado, y si no, ponte tú de administrador.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 09:36   Título del mensaje: cuestión de tacto Responder citando

vaya respuesta de un administrador.... Entiendo que no le devolvais los puntos perl hay formas de decir las cosas y la tuya a sido pésima diciendole que sea él el administrador. con esto lo que consigues es que este usuario no vuelva a esre foro con lo cual para que va a querer comunio.es gente contratada para solucionar temas...lo dicho cuestión de tacto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1