preload
basicPlayer

posible cuenta en rojo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 21:09   Título del mensaje: posible cuenta en rojo? Responder citando

hola, haber si alguien me puede ayudar.
si un jugador se queda en negativo de din ero en un millon , no puntuaria esta jornada pero si la siguiente o sucesivas no tiene saldo , que se le debe hacer a este jugador (soy el administrador)
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 21:18   Título del mensaje: Re: posible cuenta en rojo? Responder citando

MEDRANICO escribió:
si un jugador se queda en negativo de din ero en un millon , no puntuaria esta jornada pero si la siguiente o sucesivas no tiene saldo , que se le debe hacer a este jugador (soy el administrador)

Es decir, que está en saldo negativo y no hace nada para ponerse en positivo?
Hablad con él, igual ya no quiere jugar. Si es así, borradle, pero primero hablad con él
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2011 21:23   Título del mensaje: Re: posible cuenta en rojo? Responder citando

1.2.3 escribió:

MEDRANICO escribió:

Es decir, que está en saldo negativo y no hace nada para ponerse en positivo?
Hablad con él, igual ya no quiere jugar. Si es así, borradle, pero primero hablad con él
gracias por tu ayuda (hablaremos)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1