preload
basicPlayer

como puedo mirar los puntos de la jornada 26?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 11:40   Título del mensaje: como puedo mirar los puntos de la jornada 26? Responder citando

se me olvido poner el dinero y mirar los que ganaron la jornada 26.y ahora nose como puedo mirarlo.yo pongo el dinero a los 5 primeros.porfavor.ayudadme.gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 11:56   Título del mensaje: Re: como puedo mirar los puntos de la jornada 26? Responder citando

javinules escribió:
se me olvido poner el dinero y mirar los que ganaron la jornada 26.y ahora nose como puedo mirarlo.yo pongo el dinero a los 5 primeros.porfavor.ayudadme.gracias

Eso sólo pueden verlo jugadores plus player
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

bueno.yo soy el administrador de la cuenta.y necesito saberlo para poder poner el dinero a la gente.se me esta kejando todo el mundo.no hay manera de k me lo digais?? porfavor
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Solo se me ocurre que lo preguntes aquí http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=247773
De todas formas para la siguiente vez que pase esto, ve a 'Clasificación de la última jornada' (antes de que se den los puntos de la jornada siguiente), copias toda la clasificación, la pegas en el tablón de las noticias y lo marcas.
Esto lo hice yo y así el administrador pudo repartir las primas bien.
Suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1