preload
basicPlayer

q pasa cn el dinero semanal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:23   Título del mensaje: q pasa cn el dinero semanal Responder citando

el dinero semanal segun la clasificacion 1,2,3, kien lo da el ordenador o el administrador????
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2011 22:39   Título del mensaje: Re: q pasa cn el dinero semanal Responder citando

EmPaKyNaOo escribió:
el dinero semanal segun la clasificacion 1,2,3, kien lo da el ordenador o el administrador????

El ordenador da 10.000 euros por punto conseguido.
Otra cosa es que vosotros tengais primas internas en las comunidad, como por ejemplo quedar primero, que esas (repito, si las tuvierais) las da el administrador.
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 00:39   Título del mensaje: grasias Responder citando

ami me pone esto en descripsion de la comunidad: Se daran premios segun las posiciones semanales: 1º-7.500.000 2º-5.000.000 3º 3.000.000 y ademas 500.000 por cada jugador que figure en el mejor 11 semanal de comunio.
yo soy el administrador me lo an pasado como doy ese dinero??
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 11:07   Título del mensaje: Re: grasias Responder citando

EmPaKyNaOo escribió:
ami me pone esto en descripsion de la comunidad: Se daran premios segun las posiciones semanales: 1º-7.500.000 2º-5.000.000 3º 3.000.000 y ademas 500.000 por cada jugador que figure en el mejor 11 semanal de comunio.
yo soy el administrador me lo an pasado como doy ese dinero??
En administración-> imponer penas disciplinarias o abonos. Entras ahí y eliges al usuario que haya quedado primero y le das el dinero y así sucesivamente.
PD: Esas primas son altísimas, si dais primas altas dar 50.000 por punto por ejemplo, siguen siendo altas pero no tanto, y así el dinero se reparte mejor. Te lo digo por experiencia, porque yo estaba en una comunidad que las primas eran 3M al 1º, 2M al 2º y 1M al 3º, y la gente se quejaba porque igual el primero hacía 50 puntos y el segundo 49, y había movidas porque decían que era injusto que por un punto el segundo dejase de ganar 1 millón y cosas así...
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2011 11:58   Título del mensaje: okis Responder citando

grasias tio ya me parecio ami q era muxo pero era como taba xDDD senkiuu asta otra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1