preload
basicPlayer

guardar la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 22:36   Título del mensaje: guardar la alineacion Responder citando

Veamos.....resulta que fijandome en los puntos q debria haber tenido una jornada y que no se sumaron tal cual pensaba yo, un moderador me dijo que la ultima alineacion guardada mia era el 10 de febrero!!!Cada semana me encargo de cambair y guardar la alineacion si es preciso, pero si despeus de hacer todo eso, la alineacion con la que estoy jugando corresponde a la guardada el 10 de febrero....mi pregunta es¿cuando narices y con cuanto tiempo de antelacion tengo que guardar mi alineacion para que sea efectiva durante la jornada que corresponde?
La alineacion de la jornada de este fin de semana la he guardado exactamente a las 16:45, espero que no haya ningun fallo en la computacion de puntos porque no me valdra esa escusa de que la ultima guardada es el 10 de febrero...por favor expliquemenlo bien....gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 23:22   Título del mensaje: Re: guardar la alineacion Responder citando

Perrimer escribió:
Veamos.....resulta que fijandome en los puntos q debria haber tenido una jornada y que no se sumaron tal cual pensaba yo, un moderador me dijo que la ultima alineacion guardada mia era el 10 de febrero!!!Cada semana me encargo de cambair y guardar la alineacion si es preciso, pero si despeus de hacer todo eso, la alineacion con la que estoy jugando corresponde a la guardada el 10 de febrero....mi pregunta es¿cuando narices y con cuanto tiempo de antelacion tengo que guardar mi alineacion para que sea efectiva durante la jornada que corresponde?
La alineacion de la jornada de este fin de semana la he guardado exactamente a las 16:45, espero que no haya ningun fallo en la computacion de puntos porque no me valdra esa escusa de que la ultima guardada es el 10 de febrero...por favor expliquemenlo bien....gracias

De momento, hay esta alineación guardada.
Ricardo López
Iraola - Godín - Cata
Mascherano - Giovanni - Navas - Eguren - De las Cuevas
Llorente - Negredo
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 18:39   Título del mensaje: Re: guardar la alineacion Responder citando

1.2.3 escribió:

Perrimer escribió:

De momento, hay esta alineación guardada.
Ricardo López
Iraola - Godín - Cata
Mascherano - Giovanni - Navas - Eguren - De las Cuevas
Llorente - Negredo

No puede ser....en el lugar de mascherano tengo a medel y en el lugar de godin a juanma ortiz....esa alineacion que tu has puesto, es la que puse para la joranda anterior y por la que reclaamaba 10 puntos que me faltaban.....asi que espero muy en serio que sea fallo vuestro eso de mascherano y godin, xq como dije ayer, la alineacion la guarde a las 16:45del dia de ayer....ces decir, con mas de 24 horas de tiempo hasta que empezara la joranda de este finde semana....os pido otra vez que me echeis un ojo a los puntos que recibi la joranda 25...gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1