preload
basicPlayer

Saldo negativo por la mañana

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 11:57   Título del mensaje: Saldo negativo por la mañana Responder citando

Hola, tengo una duda y si podria haber una solucion:
Yo estaba negativo hoy a las 7 de la mañana, pero tenia que haber dado los premios ayer por la noche u esta mañana antes de guardarse lo del saldo,
no los pude dar y los he dado a las 12 por la mañana
puntuare o no puntuare?
en el caso de que no puntue podrian hacer algo para que si puntuase? estaba en negativo por haber fichado, eso esta claro, pero contaba con el dinero de esa jornada, y al ser yo el administrador y unico de la comunidad y no poder darlo antes, me he quedado negativo.
Me harian un gran favor si lo solucionasen, si se pueden meter a verlo estamos totalmente reñidos 8 amigos porque hicimos una serie de normas para que funcionase y si no puntuo esta jornada seria un fiasco...
Por favor hagan lo que puedan.
Gracias de antemano
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2011 12:00   Título del mensaje: Re: Saldo negativo por la mañana Responder citando

diospatria escribió:
Hola, tengo una duda y si podria haber una solucion:
Yo estaba negativo hoy a las 7 de la mañana, pero tenia que haber dado los premios ayer por la noche u esta mañana antes de guardarse lo del saldo,
no los pude dar y los he dado a las 12 por la mañana
puntuare o no puntuare?
en el caso de que no puntue podrian hacer algo para que si puntuase? estaba en negativo por haber fichado, eso esta claro, pero contaba con el dinero de esa jornada, y al ser yo el administrador y unico de la comunidad y no poder darlo antes, me he quedado negativo.
Me harian un gran favor si lo solucionasen, si se pueden meter a verlo estamos totalmente reñidos 8 amigos porque hicimos una serie de normas para que funcionase y si no puntuo esta jornada seria un fiasco...
Por favor hagan lo que puedan.
Gracias de antemano
un saludo

No puntuarás y no hay nada que hacer.
Lo siento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1