preload
basicPlayer

Es posible hacer la alineación???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:30   Título del mensaje: Es posible hacer la alineación??? Responder citando

Tengo una duda!! yo estoy hoy en negativo, pero he vendido a dos jugadores, pero hasta mañana a las 7:00 no se hace real el dinero en mi cuenta!!! habra algún problema en que pueda hacer la alineación???
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

No podrás contar con esos jugadores, ya que la alineación se guardaría mañana a las 18 horas (horario del comienzo del Mallorca - Valencia) y los jugadores se irán de tu plantilla esta madrugada.

Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responder... pero no me he explicado bien... la duda no es si puedo contar con esos jugadores, lo que tengo dudas es de que el dinero por esos dos jugadores no me lo cargan hasta mañana a las siete de la mañana, momento en el cual ya dejare de estar en positivo. La duda es si me dejaran hacer la alineación, no se hasta cuando puedo estar en negativo...
GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Ahh vale, perdona, creo que ya te he entendido.

Bueno, la alineación puedes tenerla hecha, lo que pasa que en caso de estar negativo, no puntuarías.

Y según cuentas, sí que puedes hacerla y puntuarías (si con las ventas que has hecho mañana por la mañana estás en positivo, puntúas) y la alineación puedes hacerla hasta las 6 de la tarde de mañana, que es cuando empieza el primer partido de la jornada.

Espero haberte aclarado tus dudas

un saludo y suerte!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias tio!!! tenia to calculao pa llevarme a recio... pero claro no contaba con que el dinero de los dos jugadores que he tenido que vender no me lo ingresan hasta mañana a las siete de la mañana, de ahí la duda de hasta que hora podía estar en negativo, pero si es como dices me quedo mas tranquilo...
GRACIAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1