preload
basicPlayer

Administrador corrupto

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:03   Título del mensaje: Administrador corrupto Responder citando

El administrador de mi liga "ligaespañolaa" que tien de nick XaKal es el administrador, y no ha parado de darse millones por que si, ficahndo a todos los jugdadores que salen.
Como se puede remediar eso?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Borraos todos de ese comunio, ni merece la pena jugar con gente así.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

wenas.yo tengo un problema similar.en mi liga "liga española BBVA gold" somos 21 equipos,pero sospecho (afirmo) que solo somos 2 personas: yo con mi equipo,y otro con 20 equipos.
Es una situacion muy frustrante,ya que mientras que todos comenzamos con 20.000.000 el otro tiene un presupuesto de 400.000.000 (20 equipos x 20.000.000 € por equipo) y se dedica a hacer ofertas estratosfericas a los jugadores del mercado de fichajes para luego vender a los jugadores adquiridos a un solo equipo.por ejemplo,pago 11 millones por de gea,y al dia siguiente lo vendio por 80.000 € a uno de sus equipos.
Que puedo hacer?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

abandonar la liga y meteros en otra, continuamente empiezan nuevas ligas comunieras
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo,no lo pueden sancionar algun por eso, y en caso de que se pudiera sancionar, a quien tendria que avisar,es que asi no hay quien juegue.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

los unicos q le podeis sancionar sois vosotros dejando la liga y dejandole sin juego
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tengo claro es que voy a dejar esa liga,pero yo lo decia porque yo la dejare y entraran otros,y al final el que hace trampas sale ganando,pero claro estamos en españa,jajajajaja que se lo pregunten a contador,jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

lo que podeis hacer es abandonar la liga como han dicho por aqui, orque no se les puede quitar su cuenta por falta de pruebas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 19:52   Título del mensaje: nono Responder citando

de falta de pruebas nada, mi ekipo es normal en "javierplaza" y el propio javier plaza tiene 2 ekipos con su nombre y uno de ellos está valorado en más de 40 kilos, con mesi, xabi alonso, degea y un sinfín... en toas las noticias pone: se dan 10 kilos a javi plaza x "cvbnm" o por"ghjkl" o por "rtyuklñ" y luego fixa a messi... jajajaja legal ya se q no es.. xro tonto... tonto si, seguro...
aora mismo m piro dese comunio...
gracias xciert...
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

perdonar la pregunta fijo que no va aqui,es que soy nuevo,ahora el problema es que el administrador y otro jugador se estan acordando de sus madres respectivamente,eso se puede permitir,porque ahora si hay pruebas,nada mas hay que ver los mensajes.Ques se puede hacer? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 02:38   Título del mensaje: Responder citando

No podemos intervenir en problemas internos de la comunidad.
La mejor solucion es que os creeis una comunidad los demas, y le dejeis a el fuera.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Si yo tengo claro que me voy a ir,pero primero quiero que gaste bastante dinero en jugadores, e intentar ficharlos para venderselos a otro que no haga trampas,no se si sevira de mucho pero por lo menos creo que asi lo fastidio un poco para que no se salga tan facil con la suya.Por cierto mis jugadores cuando deje la liga donde van a ir a subasta otra vez? gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

23.02.11 08:47 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio castañeda por el administrador de la comunidad (sergio castañeda). Razón: gtfyjfc,
Mensaje escondido Esconder
del ordenador 23.02.11 08:47 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio castañeda por el administrador de la comunidad (sergio castañeda). Razón: ugjugggj
del ordenador 23.02.11 08:46 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio castañeda por el administrador de la comunidad (sergio castañeda). Razón: t,kdfgmkf.

Estas son las pruebas de que el adminitrador llamado sergio se pasa dinero a si mismo,me parece que esto no se deberia de consentir,lo copie tal cual de nuestros mensajes,a esto se le llama adulterar una competicion o no?.por favor hacer algo y no dejeis que se salga con la suya.Saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

lo que mas me fastidia es que pedian pruebas,les doy las pruebas para que vean las trampas que se hacen y nadie me contesta.Pues entonces todos a hacer trampas,para eso me voy a sexta manager,que son mas serios.Gracias por nada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

si nadie te ha pedido pruebas, abandona la comunidad y ya esta
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

es verdad,que no me pedisteis pruebas,error mio,lo que dijisteis es que no se podia demostrar.Y yo lo demostre,y lo hice por el bien del juego,para que jugaramos todos sin trampas,o por lo menos no tan descaradas,y me imagino que como yo opinara mucha mas gente.Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

27.02.11 11:35 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio castañeda por el administrador de la comunidad (sergio castañeda). Razón: uktfdkg
del ordenador 27.02.11 11:35 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio castañeda por el administrador de la comunidad (sergio castañeda). Razón: kufoig
del ordenador 27.02.11 11:34 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio castañeda por el administrador de la comunidad (sergio castañeda). Razón:
9uòiph
del ordenador 27.02.11 11:33 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio castañeda por el administrador de la comunidad (sergio castañeda). Razón:
`0ui
del ordenador 27.02.11 11:33 Computer >
Abono: 10.000.000 serán abonados a sergio castañeda por el administrador de la comunidad (sergio castañeda). Razón: ñoy
Mensaje escondido.

Por favor hagan algo,esto no es justo.Al final siempre triunfan los tramposos, esto es españa
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Como se consigue ver los mensajes escondidos, es una curiosidad, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias por no atender mis quejas,viendo esto pues tendre que dejar la liga,eso si tranquilos que otro equipo no voy a hacer,para que, para que venga otro listillo haciendo trampas y me tenga que ir yo?No me parace justo,que por culpa de uno tengamos que irnos toda la gente de la liga,pero si esto funciona asi, y le dejan a todo dios hacer TRAMPAS,no merece la pena seguir.Solo tendrias que echar al administrador,que es el que esta haciendo las trampas,y en cuanto echarais a alguno,ya verias,como esto cambiaba.Gracias a vosotros,me estais demostrando que es mucho mejor sexta manager futbol,ahi si haces trampas,te echan y punto, como deberia de ser en todos lados.Gracias por no hacer nada,y se que al final me sancionaran a mi,pero me da lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto alguien podria tener la dignidad de dar la cara y decirme que no van a hacer nada contra el administrador corrupto,primero me decian que no tenian pruebas,y ahora que las tienen se hacen los locos, fijo que antes me sancionan ami que al otro por protestar, a cuanta gente le pasa como a mi.Por favor dejar un mensaje quejandose,a ver cuantas ligas estan adulteradas, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Y qué pretendes, que llamemos a la policía? A mí me parece alucinante... lo que teneis que hacer es dejar de jugar TODOS con gente así, no creo que quedándose solo siga metido en el comunio, borraos de la comunidad y creaos otra sin contar con gente como él, pero si seguís ahí metidos el tío se lo pasa hasta bien, le dais bola...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

pero la cuestion no es esa,la cuestion es ¿por que le dejan hacer trampas?,por que me tengo que ir yo,si no hice nada?,la solucion seria muy facil,bloquear, al que hace trampas y listo,no creo que sea tan dificil,igual que se puede sancionar en el foro,se puede sancionar en la liga,ademas para entrar a jugar tenemos que aceptar que no hagamos trampas,y este tio las esta haciendo,ya esta incumpliendo las condiciones,sinceramente no creo que sea tan dificil.Pero me imagino que si empezais a echar tramposos igual se queda comunio vacio.Esa es la unica explicacion,que yo encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Entonces estás diciendo que hay que expulsar al tramposo este por narices... ya que tú no estás haciendo nada, pero vamos, yo sigo pensando de que es hora de que lo hagas, te creas una comunidad con tus amigos y este que juegue solo si quiere, no sé, yo al menos lo veo así, pero que si preferís eso pues allá vosotros.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

te voy a poner un ejemplo facil,hay un tio que va a 250 por una autopista,yo voy a 120,con tan buena suerte que esta la guardia civil,y me paran a mi y me dicen que me busque otra carretera para que el otro tio pueda seguir yendo a 250 km tranquilamente,os pareceria normal? Pues esto es parecido,me estais diciendo que me salga yo de la liga y que el otro continue.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2