preload
basicPlayer

Puntos jornada anterior

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 14:28   Título del mensaje: Puntos jornada anterior Responder citando

Una pregunta técnica:yo soy administrador de la premier y ya salieron los puntos hace unos dias,he dejado pasar unos dias para que la gente me dijera sus jugadores en el once,pero un partido atrasado de la jornada 18(Chelsea-Man.Utd.) me ha jodido todo y ahora no se cuantos puntos tenía cada uno en la última jornada,porque solo me aparecen los puntos de la jornada atrasada.Me temo que no puedo hacer nada,pero por si acaso,recurro a vosotros.

¿puedo mirar los puntos de cada jornada de alguna manera?

Tengo el comunio básico y lo pregunto en el foro de la liga española porque no entiendo mucho inglés

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Joder,pues me parece un fallo enorme

¿en el comunio de pago (plus player,pro player o como se llame) tampoco se puede mirar?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 14:46   Título del mensaje: Re: Puntos jornada anterior Responder citando

gatex escribió:
Una pregunta técnica:yo soy administrador de la premier y ya salieron los puntos hace unos dias,he dejado pasar unos dias para que la gente me dijera sus jugadores en el once,pero un partido atrasado de la jornada 18(Chelsea-Man.Utd.) me ha jodido todo y ahora no se cuantos puntos tenía cada uno en la última jornada,porque solo me aparecen los puntos de la jornada atrasada.Me temo que no puedo hacer nada,pero por si acaso,recurro a vosotros.

¿puedo mirar los puntos de cada jornada de alguna manera?

Tengo el comunio básico y lo pregunto en el foro de la liga española porque no entiendo mucho inglés

Un saludo

No, no se puede.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1