preload
basicPlayer

Venta jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 01:44   Título del mensaje: Venta jugador Responder citando

Como hago si he aceptado una oferta, la cual queria rechazar y me he confundido dandole a aceptar ? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Que el administrador de tu comunidad cancele el fichaje y así se te devolverá el jugador. Es la única forma.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo lo llamo, que con lo temprano qu es, seguro que no le importa cancelarme esa puja ....
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 01:54   Título del mensaje: Responder citando

Tiene un plazo de 15 días para poder cancelar el fichaje. Así que tranqui,no tienes que llamarlo ahora.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 01:58   Título del mensaje: Responder citando

Explicame eso de los 15 días. Y que pasa con el dinero que recibo? y con otras incorporacionas ? Que consecuencias acarrean despues de cancelar la venta ?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy fácil. El jugador se te devuelve y el dinero a su dueño. Estas son las únicas consecuencias,quedarte igual que antes de haber aceptado este cambio

Si se decide cancelar el fichaje,esto sólo podrá hacerlo el administrador y tendrá un periodo para hacerlo de 15 días,es decir,desde hoy que aceptaste la oferta por error hasta que transcurra ese periodo de días que te indico.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Si eso esta entendido. La duda es, si ficho a algun jugador yo durante ese proceso, luego se me anula cuando vuelva todo a la normalidad ?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 02:40   Título del mensaje: Responder citando

No, solo se cancela el fichaje en cuestion.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 04:23   Título del mensaje: Responder citando

hola tengo un poblema e fichado a jaroski si darme cuenta por lo minimo 160000 euros y esa cantida me dio negativo esta mañana podre puntuar en caso de que mi administrador me anule el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 07:19   Título del mensaje: Responder citando

jmnar escribió:
hola tengo un poblema e fichado a jaroski si darme cuenta por lo minimo 160000 euros y esa cantida me dio negativo esta mañana podre puntuar en caso de que mi administrador me anule el fichaje
No podrás puntuar de ninguna de las maneras,aunque lo cancelara. Suerte para la próxima.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2011 07:20   Título del mensaje: Responder citando

jmnar escribió:
No podrás puntuar de ninguna de las maneras,aunque lo cancelara. Suerte para la próxima.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1