| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:02 Título del mensaje: Dar primas para arreglar el error que ha tenido comunio? |
|
|
|
Bien, todos sabéis que por un error de la página o de los administradores, mucha gente está con saldo negativo al empezar esta jornada.
Si ahora se dan primas para quitar el saldo negativo, se seguirá sin poder puntuar, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
no es un error de nada porque ya se avisó que darían puntos y dinero esta noche, para que la gente se planificara para estar en positivo, pusieron un mensaje enorme en el tablón de la comunidad.
y con la solución que propones, no arreglas nada, ya que tenías que estar en positivo hace 8 horas, y no creo que podais inventar una máquina del tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
De error de Comunio,Administradores y moderadores nada. El error de quien no se ha enterado o no se ha querido enterar.
Por lo demás nada sirve,ni dar primas(otra cosa que desaconseja comunio),como explica el usuario de arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:24 Título del mensaje: Re: Dar primas para arreglar el error que ha tenido comunio? |
|
|
| YoYo106 escribió: |
Bien, todos sabéis que por un error de la página o de los administradores, mucha gente está con saldo negativo al empezar esta jornada.
Si ahora se dan primas para quitar el saldo negativo, se seguirá sin poder puntuar, no? |
Avisaron la semana pasada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
¿error? Venga vale y el equipo Comunio crio al toro que mato a Manolete
Se paso un comunicado a TODOS los tablones de noticias de TODAS las comunidades quien hoy este en negativo ser aporque no ha sabido/querido leer/enterarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
De error nada Se aviso claramente con un mensaje bien grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| chema2907 escribió: |
Vuelve a decir lo de mensaje bien grande .....
Creo que confundes enxtension de algo, como puede ser una noticia, con la palabra GRANDE, no es lo mismo ..... por lo tanto error de comunio por no ser claro en lo que pone !!! |
Con todos mis respetos,te la intentas dar de listo,y ni pajolera. Pásate por el tablón,revisa el aviso que se dió y pásate también por un diccionario virtual y mira las utilidades del término GRANDE. Te vendran bien por 2 motivos: para no quedarte sin puntos la próxima vez y también para aprender de este riquísimo y bello idioma que es el castellano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Tanto como error de Comunio... error de gente que no es capaz de leer más de 3 líneas por no derrochar 1 minuto de su vida. Algún despiste habrá habido, eso es seguro, pero me alegro por los que no puntuarán por no haber leido "semejante tocho"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| LmvK1903 escribió: |
| Tanto como error de Comunio... error de gente que no es capaz de leer más de 3 líneas por no derrochar 1 minuto de su vida. Algún despiste habrá habido, eso es seguro, pero me alegro por los que no puntuarán por no haber leido "semejante tocho" |
Ya somos 2 los que nos alegramos,simplemente por la indiferencia de algunos jugadores hacia el juego,y sobre todo aquellos que no aceptan su error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi anterior mensaje me refiero a gente que no haya querido leer el mensaje, que haya pasado de él, no que me alegre por aquel que no lo haya leido por descuido y no puntue, igual no disponen del mismo tiempo que yo para estar en comunio y no se han enterado, es una jodienda.
Pero vamos, ya era sabido que desde el martes 1 al jueves 3 iba a haber liga, y el que sabe como va comunio (CONVIENE SABERSE LAS REGLAS!!!!! Y LAS NORMAS Y CUANDO EMPIEZA LA JORNADA), podría imaginarse algo de esto, y el que no supiera, podía haber preguntao, en vez de tanto cabreo sin motivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Error de Comunio??? Error tuyo que no lees las noticias que ponen... Si las ponen por algo será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 19:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Se envio un mensaje perfectamente aclaratorio para esta jornada, el que no haya querido enterarse o si tenia dudas preguntar, es cosa suya.
En el simil de "solo en la plaza del pueblo" te refieres a "solo en el tablon de noticias"? Te quejas de que solo se avise por ahi? Que hacemos, enviamos una carta a la casa de cada uno?
Derecho al pataleo todo el que quieras, eso no te va a hacer tener mas razon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No, me quejo de que no sabeis notificar algo. Si yo no tengo tanto tiempo como vostoros y no le puedo dedicar tanto tiempo, pues lo normal es que me despiste y ni siquiera vea esa notificacion, ya que la poneis como algo normal. Y como esto no es la primera vez que pasara, cuando una cosa no se hace bien, pues hay queda, mal hecha. Yo en charazay ( es un juego de baloncesto ) intento notificar algo importante avisando frecuentemente, porque es lo mas NORMAL del mundo que te pase, ya que unos días tienes mas prisas que otros, y muestras mas interes por una noticia, o directamente vas al grano, sin pasar a leerte el periodico entero ( por ejemplo ) O sino, se manda un mensaje a cada miembro a traves de correo, que para eso se tiene, o uno al foro de la liga. No teneis excusa, y repito, yo asumo mi error, pero joder, en vez de decir ``nosotros no tenemos culpa de lo que pase´´, dar soluciones coherentes, no siempre vale un PORQUE SI O PORQUE LO DIGO YO, como a veces haceis vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El aviso es simplemente un favor.
Quien conoce las normas de Comunio,sabe que el cálculo comienza la noche siguiente a cuando termina la jornada, y por otra parte también sabe que por la mañana a eso de las 07:00h aprox del dîa que comienza la jornada hay que estar en positivo.
Por tanto,el buen conocedor de LAS NORMAS DEL JUEGO,que son imprescindibles saber cuando uno empieza a jugar,se habrá fijado en la cercanîa entre las Jornadas y por tanto la consiguiente reflexión que tenîa que llevar a cabo para deducir de forma lógica que no se contaría con el dinero de la J25 como saldo para estar en positivo para la J26.
La próxima vez,más cuenta o mejor dicho,mejor saberse el como jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Simplemente es un favor ? Tu mismo te delatas, entonces para que estan los moderadores o administradores, para cumplir con su trabajo o para hacer favores ? Y otra cosa, si te supieses las reglas, en ellas no especifica nada de en caso de haber una jornada entre semana, deba ser igual que en fin de semana .... Venga que lo vas arreglando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
Es que no hay nada que explicar de una jornada entre semana,ya que es exactamente lo mismo que todas las Jornadas.
Y sí,es un favor. Los moderadores hacen un trabajo totalmente gratuito por el simple hecho de que les gusta el juego. Así que se podría entender como un favor que hacen.
Así que nada,no voy a entrar a contestarte más. Ya se te ha dejado bien claro y explicado el por qué no puntúas. Suerte para la próxima jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2011 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|