preload
basicPlayer

que se pronuncie comunia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 01:08   Título del mensaje: que se pronuncie comunia Responder citando

creo que el es el que deberia dar explicaciones para que no le caiga todo a gsus77 como esta pasando el no tiene la culpa de que FAQ este mal si el cambio se pidio y no se hizo en cuanto a la polemica del gol de mario/nilmar creo que todo el mundo vio claramente que el gol es de nilmar a si que creo que no hay duda para recurrir al acta al igual que pasa con el gol de maresca que en el acta se lo dan a caballero http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=13367 por esa regla se lo tendrian que dar a caballero por que para mi la duda es la misma como decia men no da igual 20 centimetros que 80 metros para mi si nilmar sigue rematando fuera de la linea de gol y como decian por hay ¿que hubiera pasado si en el acta pone que es gol de rossi? se lo dan a rossi sin estar en la jugada por que la duda seria la misma nilmar remato a la misma distancia pusiera lo que pusiera el arbitro y lo repito en este post los goles se los deberian dar por la lfp o dejarlo como en el 2009 por el as

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2011 01:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Mira que le vais a dar vueltas macho por 3 miseros puntos que en nada van a cambiar el devenir del juego...que os gusta de verdad....
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Mira que le vais a dar vueltas macho por 3 miseros puntos que en nada van a cambiar el devenir del juego...que os gusta de verdad....

no es por los tres puntos si te fijas tengo a mario y no tengo a nilmar es para que se haga justicia y den los puntos a quien se los tienen que dar ´´al cesar lo que es del cesar``
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo estamos debatiendo y tomaremos conjuntamente una decisión. Paciencia, amigos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que deberia darse el gol a Caballero. A no ser que la federacion o la liga o quien sea cambie el acta.

Si nos fijamos en el acta, lo hacemos con todas las consecuencias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que no hay nada que debatir,se debera hacer exactamente igual a como se ha venido haciendo hasta ahora,y esto deberia ser asi cuando menos hasta final de temporada,si no no seria justo.

Si no fuera Nilmar el que esta en la polemica,si no Pinillos o Paredes no se quejaria nadie..............

Como se puede debatir con mas de media Liga jugada una regla del propio juego???

Que se haga como hasta ahora,y si quereis cambiar algo para el año que viene..
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
Pues yo creo que no hay nada que debatir,se debera hacer exactamente igual a como se ha venido haciendo hasta ahora,y esto deberia ser asi cuando menos hasta final de temporada,si no no seria justo.

Si no fuera Nilmar el que esta en la polemica,si no Pinillos o Paredes no se quejaria nadie..............

Como se puede debatir con mas de media Liga jugada una regla del propio juego???

Que se haga como hasta ahora,y si quereis cambiar algo para el año que viene..

pero tu crees que es normal que se diga que se cambie algo y no se le haga ni caso pues la gente que se lee las reglas que los moderadores cuando alguien tiene una duda les pone el link de las reglas y FAQ pero si esta mal pues puede haber confusiones la culpa no es ni de gsus77 ni de men ni de ningunmoderador es del que no dedico ni 5 minutos para cambiar una palabra as po acta que no necesita ni 5 minutos lo que esta claro es que hay gente que le da exactamente igual el juego y no se que pintan aquipor que en los distintos post todo el mundo ve clarisimo e gol de nilmar menos los que tienen a mario (yo lo tengo) y no son objetivos les da igual loquese vea en la jugada si el gol se le ubiera dado a nilmar no habria nadie quejandose ni los que tienen a mario por que el gol se ve que es de nilmar
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

el cambio de reglas es necesario.....
recurrir al acta en caso de duda es una gilipoyez....por que el que mas dudas suele tener en estas jugadas es el arbitro.

¿nos fiamos de AS, Marca, Cope, Ser y todos los medios que tienen TV para ver la repeticion....o nos fiamos de un arbitro que debe decidir las jugadas en menos de 2 segundos y sin campo de vision en ocasiones?

CAMBIO DE REGLAS YA!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

PaRTuiN FC escribió:
recurrir al acta en caso de duda es una gilipoyez....por que el que mas dudas suele tener en estas jugadas es el arbitro.

¿nos fiamos de AS, Marca, Cope, Ser y todos los medios que tienen TV para ver la repeticion....o nos fiamos de un arbitro que debe decidir las jugadas en menos de 2 segundos y sin campo de vision en ocasiones?

CAMBIO DE REGLAS YA!

Una gilipollez no es, los penaltys, corners, faltas, tarjetas amarillas y expulsiones entre otras cosas, tambien las juzga el arbitro en 1 segundo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:

PaRTuiN FC escribió:

CAMBIO DE REGLAS YA!

Una gilipollez no es, los penaltys, corners, faltas, tarjetas amarillas y expulsiones entre otras cosas, tambien las juzga el arbitro en 1 segundo.

que es mas facil para acertar en una jugada de gol...
¿Decidir en directo y en pocos segundos? o ¿ver varias repeticiones de la jugada?

ademas es una gilipoyez por que mira la que se lia por tres puntos....
si se siguieran las estadisticas de la LFP o AS.com esto no pasaria
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Si yo estoy de acuerdo en que el gol es de Nilmar y el de ayer de Maresca por supuesto,y no de Caballero,pero es que otras veces ha pasado lo mismo,recordemos los goles en los que uno dispara y le da a otro como los de Pepe y Cristiano del año pasado y asi se quedo la cosa......

Que esta mal la regla,pues seguramente,pero en la jornada que estamos no creo yo que se cambie nada,en todo caso,y,aprendiendo de los eroores,lo cambiaran para la temporada que viene.....

Yo no tengo a ninguno de los implicados vamos que me da igual,pero hay que seguir la linea general que se ha seguido hasta ahora,y si se ha de cambiar,se cambiara....
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que o se le debería dar el gol a Mario (que ya se le ha dado) y a Caballero, o a Nilmar y Maresca (que sería lo justo).
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

pues esos tres puntos al final de la liga pueden ser importantisimos, y se ve claramente que el gol es suyo, no creeis otra polemica como la de pepe, en el gol de pepe a la real, que el marca le da el gol a cristiano y vosotros inteligentemente se lo dais a pepe porque es el ultimo en tocarla, son tres puntos si pero de la gente que tenga a nilmar como yo no a la gente que tenga a mario...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

si al final ese gol no se lo conceden a nilmar, considerare la jornada como un tongo exagerado.. dudo mucho que el cronista del as diera 2 picas a nilmar habiendo salido de reserva y sin meter gol, lo dudo. y mas siendo delantero
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

y si os fijais en el gol tambien hay duda porque el balon toca en rondon antes de entrar y yocreo que es muy facil confundir el 13 con el 23 pero no con el 16 y palabras de gsus77 cuando el gol es dudoso se recurre al acta entonces este gol tambien es dudoso y si se recurre al acta el gol esde caballero pero al final hareis lo que os da la gana
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Koikili-3 escribió:
si al final ese gol no se lo conceden a nilmar, considerare la jornada como un tongo exagerado.. dudo mucho que el cronista del as diera 2 picas a nilmar habiendo salido de reserva y sin meter gol, lo dudo. y mas siendo delantero

pero lo que tienes que tener en cuenta es que no importa que tu lo consideres un tongo(y te lo digo opinando lo mismo que tu)a ver si hay suerte y la diosa justicia baja a iluminar las mentes de los mederadores y estos hacen honor a su nombre XD
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:42   Título del mensaje: Responder citando

bobiserman escribió:

Koikili-3 escribió:

pero lo que tienes que tener en cuenta es que no importa que tu lo consideres un tongo(y te lo digo opinando lo mismo que tu)a ver si hay suerte y la diosa justicia baja a iluminar las mentes de los mederadores y estos hacen honor a su nombre XD

No soy muy de dioses pero en algo habra k tener fe, jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

aver si es verdad y pronto nos dan una resolucion al problema, ya que las reglas estan para cumplirlas y no cumplirlas en este caso , seria poco etico...
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

he visto que comunia ha estado por aqui hace poco y ni se a dignado a contestar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1