preload
basicPlayer

DUDA-PETICION

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:54   Título del mensaje: DUDA-PETICION Responder citando

CONSULTA PA RA ALGUN MODERADOR?
Hola quisiera saber si hay alguna manera de recuperar o poder ver los mensajes de mi comunidad de los fichajes de todos los dias solo me llega hasta una fecha hacia atras pero necesitaria todos es para comprobar el dinero que pueda tener un miembro de la comunidad que ultimamente le sobra el dinero para fichar algo sospechoso?.

En resumen necesito ver todos los mensajes de mi comunidad desde que empezo el juego los mensajjes se entiende de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Cada cierto tiempo se borran todos los mensajes anteriores, para evitar las sobrecargas, así que me temo que no es posible. De todas formas, no existe ninguna posibilidad de hacer trampas poniéndose dinero sin que aparezca reflejado en el tablón de noticias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Pero se borran tb los mensajes de los fichajes de una comunidad?
o solo los mensajes entre los usuarios de la comunidad?

men escribió:
Cada cierto tiempo se borran todos los mensajes anteriores, para evitar las sobrecargas, así que me temo que no es posible. De todas formas, no existe ninguna posibilidad de hacer trampas poniéndose dinero sin que aparezca reflejado en el tablón de noticias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

También los fichajes, claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1