preload
basicPlayer

En negativo, porque la jornada se ha adelantado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:45   Título del mensaje: En negativo, porque la jornada se ha adelantado Responder citando

Hola, llevo toda la temporada segundo, tercero, y tras grandes esfuerzos me e colocado primero. Como incentivo, damos dinero en funcion a los puntos de cada jornada. He realizado un fichaje que hoy ha salido que lo he fichado y contando con el incentivo e puesto mas dinero del que tenia y hoy lo recupero, pero claro , hoy, ay liga... Y no abia contado con eso. Que puedo hacer para puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

No puedes hacer nada para puntuar en esta jornada. Se envio un mensaje el dia 22 avisando de la proximidad de estas dos jornadas y de los problemas que podrian acarrear. Avisando de que habia que estar en positivo para la jornada 26 sin contar con el dinero que da comunio por punto conseguido. Y menos ya si son primas en la comunidad, ya que comunio desaconseja jugar sin ellas y no se responsabiliza de este uso en cada comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Si cancelo fichaje?
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Si cancelas el fichaje hasta mañana no tendras el dinero aproximadamente a las 07:00h.

Hay que estar en positivo una vez cerradas las operaciones de la noche del Lunes al Martes, asi que no tienes ninguna opcion.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Y si me han robado la contraseña y pujo por mi y os pido el favor? Una vez paso en mi comunidad y lo solucionasteis..
Es una pena.. Toda la tempprada luchando y me joden los horarios

YO SI QUE TENGO MOTIVOS DE QUEJA Y NO MOURINHO
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Chavi1991 escribió:
Y si me han robado la contraseña y pujo por mi y os pido el favor? Una vez paso en mi comunidad y lo solucionasteis..
Es una pena.. Toda la tempprada luchando y me joden los horarios

YO SI QUE TENGO MOTIVOS DE QUEJA Y NO MOURINHO

No creo que cuele, la proxima vez hecha mas cuenta. Todavia hay jornadas suficientes para recuperar los puntos que no consigas en esta por tu descuido.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola! siento meterme en la coversación pero, hoy ha salido Rossi en mi comunidad y me gustaría pujar para llevármelo, evidentemente me quedaría en negativo mañana pero con las primas de la jornada lo recuperaría. Puntuaría esta jornada? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

ismaeltrom escribió:
Hola! siento meterme en la coversación pero, hoy ha salido Rossi en mi comunidad y me gustaría pujar para llevármelo, evidentemente me quedaría en negativo mañana pero con las primas de la jornada lo recuperaría. Puntuaría esta jornada? gracias!

Si amigo, puntuas sin problemas. Solo hay que estar en positivo a las 07:00 de la mañana aproximadamente del dia que comienza la jornada, es decir, hoy. Ya a partir de lo que hagas estas tarde o no da lo mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1