preload
basicPlayer

Jugadores fantasma

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 16:39   Título del mensaje: Jugadores fantasma Responder citando

Hola quisiera saber porq en mi comuni0 no salen en el mercado de fichajes los jugadores q llevan toda la liga jugando y sin salir y si salen jugadores lesionados y q nunca han jugado o reiteradamente los q segregamos los miembros de nuestro comunio grupo
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 16:41   Título del mensaje: Re: Jugadores fantasma Responder citando

Cañomutiu escribió:
Hola quisiera saber porq en mi comuni0 no salen en el mercado de fichajes los jugadores q llevan toda la liga jugando y sin salir y si salen jugadores lesionados y q nunca han jugado o reiteradamente los q segregamos los miembros de nuestro .

La salida de los jugadores al mercado de fichajes es totalmente aleatoria.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 16:48   Título del mensaje: Estaría bien arreglar esto Responder citando

Tendrían q sAlir todos aleatoriamente pero todos creo yo. Ya q la temporada camina hacia su fin
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Feb 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Esto es así, en mi comunidad empezamos en julio y Messi sigue sin salir. Igual no sale en toda la temporada, puede suceder
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Un apaño para esto es,si estais todos de acuerdo en tu comunidad,CREAR UN NUEVO JUGADOR,llamado por ejemplo "computer",y que uno de vosotros lo maneje,mismamente el administrador.

Este jugador,"computer",o mejor dicho,el que lo maneje,lo que hara es ir fichando a todos los mataos que salen a diario en el mercado y se los ira quedando,asi lo que haceis es aumentar las posibilidades de que salgan los buenos,"los que tu llamas fantasmas",ya que,al ser totalmente aleatorio,si quedan 89 jugadores por ejemplo en computer y quitais de esta manera a 70,pues evidentemente es muy facil que salgan.

Problema de esto:

-Que algunos de esos a los que llamo "mataos",de repente empiezan a jugar en sus equipos y ya no son "mataos",y habra jugadores que les quieran fichar,y a ver como lo haceis....

Si encontrais una solucion para esto en la que esteis todos de acuerdo,como establecer un orden semanal para fichar jugadores de ahi o algo asi,puede funcionar.....

Espero que te sirva,1 saludo!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Por ejemplo hoy ficharia a todos esos que veo como Zabal,Mario Fernandez,Marc Bartra,etc etc etc,segun acordeis los managers...y asi mañana esos ya no pueden volver a salir.

Haciendo esto unos cuantos dias sera muy facil e inevitable que salgan los que tanto estais esperando

1 saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1