preload
basicPlayer

explicacion d lo de pique

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 21:04   Título del mensaje: explicacion d lo de pique Responder citando

aver el partido lo cumple en liga fijo, pero son 2 partidos x la roja y x acumulacion o lo del 2º partido es una opcion de pep para prevenir para el clasico¿ sq stoy pensando en cojer a milito del mercado x su valor (200.000) xq en defensa voy cortisimo y almenos tengo 2 semanas un defensa fiable.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 09:11   Título del mensaje: pique Responder citando

creo q es 1 partido, pero creo q pep lo quiere reservar tambien el siguiente para q no haga acumulacion de tarjetas y juege contra el madrid, yo stoy en el mismo caso tengo a adriano pero no creo q juege asi q he fichado a milito q esta barato, y a poco q me de en dos partidos lo vendere por lo q me costo.
1º pique no juega esta semana por doble amarilla.
2º pep lo va a reservar contra el madrid asi q no jugara tampoco el siguiente partido.
3º es posible q pique reciba una amarilla contra el madrid, asi q no jugaria el siguiente partido por acumulacion de tarjetas.
4º milito la mejor opcion para las proximas 4 jornadas.
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 10 Nov 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

k va tio.

Hay copa del rey de por medio, asin que, piqué estará para esta jornada, ya que cumple sanción en copa.
Forzará la amarilla ante el villarreal para llegar al clasico limpio, en definitiva Piqué solo se pierde un partido.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

En copa solo se cumple sancion si es roja directa,como fue amarilla cumplira su partido de sancion ante el Villarreal y se queda con 4 amarillas acumuladas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

estais seguro?? yo creo que la roja se cumple en copaa ehh... sea por doble amarilla o sea por roja directa lo mismo es... bueno tendre que seguir informandome..
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

solo se cumpliria en copa del rey en el caso de que hubiese sido roja directa
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
En copa solo se cumple sancion si es roja directa,como fue amarilla cumplira su partido de sancion ante el Villarreal y se queda con 4 amarillas acumuladas.

Es exactamente tal y como lo explica Igor
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 03:24   Título del mensaje: garryyy Responder citando

contra el villarreal cumple la sancion y se queda con 4 amarillas,yo creo que contra el almeria tampoco lo sacara para poder jugar contra el mandril,me quedo sin pique 2 jornadas.y a milito no lo cojas que se ha roto hoy en copa,4-6 meses de baja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1