preload
basicPlayer

KHEDIRAAAA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 12:55   Título del mensaje: KHEDIRAAAA!!! Responder citando

yo no se quien puntuo ayer a kedhira pero creo que no vio el partido...........fue de los mejores del madrid y l dan 2 puntos..............siempre l dan 2 míseros puntos....
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Es frustrante!!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 13:31   Título del mensaje: KHEDIRA!!!!!! Responder citando

eso mismo digo yo,si leeis el As Mourinho dice k fue el mejor junto a casillas y le dais 2 puntos?si le vais a seguir puntuando igual podriais avisar para no ponerle,pero el dia del depor tambien 6-1 y el 2 puntos,bueno y casillas,pero claro, casillas nise entero del partido.Yo de momento nole pongo mas,porke solo a tendio 6 puntos en la jornada 6 y eso k siempre es titular en el madrid,nose deberiais plantearos como puntuarle,Gracias,nose si es aqui donde se ponen las kejas,pero noe encontrado otro apartado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

El caso de Khedira es digno de estudio, haga lo que haga al pobre siempre le van a dar un mísero 2
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Cuando empezamo esta temporada a mi me toco en el equipo y viendo como le puntuan lo he vendido....la verdad q no es para un 2 ni de largo pero hay jugadores en general q no se pq siempre estan mal puntuados como llorente del athletic y otros q hagan lo q hagan siempre son 6 o 10...hay q jugar con ello en el juego,es una pena pero es lo q hay....
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 14:12   Título del mensaje: asunto kedhira Responder citando

bien os informo que el que puntua a kedhira es un tio que por lo visto no le traga y por eso que siempre le ponga la misma puntuacion que como decis siempre es 2. no solo ayer hizo un buen partido , con xabi en el medio del campo esta demostrando que se compenetra genial con el y aun que no sea uno de los mas nombrados o que mas suenan en el campo hace una labor de la leche, corta muchos balones, y trabaja bastante bien en el centro del campo pero que es lo q pasa ?? que el señoritoo que da los puntos al madrid se basa en si le caen bien o no, y claro esta que de kedhira dijo un dia en el AS que no sabia para que habia fichado el madrid a ese jugador que no le gustaba absolutamente nada y que si por el fuera no jugaba nunca. y es para decirle a este señor que esto es juego en el que hay que basarse en el partido que realiza un jugador no en si le cae bien o no!! por lo que me parece una verguenza que puntue gente como el!! por que nunca sera objetivo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

kedhira para el comunio echa peste asi os lo digo otra cosa esk no se merece esa puntuacion,yo lo tuve y le di puerta en cuanto salio xabi alonso,si podeis hacer un cambio o venderlo para fichar a otro hacedlo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

de los mejores del partido no merece 2puntos (xq a khedira ?? gracias a el y xabi alonso gana el REAL MADRID )
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igualmente indignado, este tío no tiene ni *** idea de futbol
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 22:02   Título del mensaje: Re: KHEDIRAAAA!!! Responder citando

Javilillo escribió:
yo no se quien puntuo ayer a kedhira pero creo que no vio el partido...........fue de los mejores del madrid y l dan 2 puntos..............siempre l dan 2 míseros puntos....

toda la razon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1