preload
basicPlayer

acepte ayer una oferta de computer y no se hatramitado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:54   Título del mensaje: acepte ayer una oferta de computer y no se hatramitado Responder citando

Ayer acepte una oferta de computer y no se ha efectuado el tramite, por lo que sigo en negativo y no puedo puntuar esta jornada. podeis explicarme a que es debido??porque yo hice todo correcto para amanecer en positivo. gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

A que hora las aceptaste?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Kidman26 ami me ha ocurrido lo mismo, ayer acepte una oferta del computer por uno de mis jugadores y no me han ingresado el dinero. Por el contrario puje por un jugador y si que me al quitado el dinero. Yo lo hice sobre las 2:30 o 3 de la madrugada.? Se va a poder solucionar¿ estoi en negativo y no debería de estarlo. Xfavor necesito ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 14:20   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo, los fichajes ya salen en las noticias y por lo tanto se supone que ya esta el cambio hecho y actualizado, pero el problema es que yo ayer acepte una oferta para estar hoy en positivo, aparece como aceptada, pero el jugador esta en mi equipo y estoy en negativo, espero que alguien de comunio pueda solucionar el problema, GRACIAS!

usuario: juan_jo
comunidad: MERLIN LIGA
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo acepté la oferta entrando la tarde, las 16:00 o asi. mas tarde no. si podeis solucionarlo, perfecto. si no tendre que ir a remolque en mi comunidad. os agradezco vuestra atencion. aver si se puede solucionar. gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes compañeros! A mi me ocurre lo mismo.

Por la tarde acepté ofertas por Tiago y Yoel y por la noche acepté oferta por D.Castro y hice oferta a El Adoua (lo cual me dejaba en positivo). La curiosidad es que las de la tarde me las ha aceptado al igual que la de El Adoua si me la ha aceptado y la de D.Castro no cuando la hice a la vez!!! Quiero putnuarrrr

Supongo que esto es un fallo técnico ya que he leído muchos mensajes iguales. Gracias por su ayuda
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria puntuar tambien, pero tiene pinta de que no podremos hacerlo. aver si lo solucionan antes de que empiece todo, pero dificil lo veo...parece que somos muchos con el mismo problema y a todos igual no podran solucionar. igualmente les doy las gracias por atender e intentar solucionar a todos
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:42   Título del mensaje: Re: acepte ayer una oferta de computer y no se ha tramitado Responder citando

Me pasa igual, ayer acepte una oferta de Computer por que estaba en negativo y la acepte sobre las 1:15 de la mañana, y estoy mosqueado por que se supone que el recuento se realiza a partir de las 5 de la mañana y claramente sigo en rojos cuando no deberia. Arreglen esto!! quiero puntuar!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Os han solucionado ya el problema de los fichajes/ ventas¿ ami no, que puedo hacer¿ en calendario si que me sale lo de fichajes y que las transacciones se han corregido pero sigo estando en negativo. Ayuda xfavor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1