| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 21:05 Título del mensaje: Jornada 21: R.C. Celta de Vigo - Real Betis (VIER.21H) |
|
|
PARTIDO QUE ABRE LA JORNADA: TENDREIS TIEMPO DE CAMBIAR LA ALINEACIÓN
CELTA DE VIGO
POSIBLE ONCE
OBSERVACIONES
Augusto cumple ciclo de amarillas, por lo tanto no juega.
Su puesto puede ser ocupado por Krohn-Delhi, Madinda o incluso algun experimento de Luis Enrique.
El resto, salvo sorpresas, no hay dudas.
Ultima edición por Invitado el 23 Ene 2014 19:52; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
jajjaa, como me gusta lo del experimento, mas que nada porque tienes toda la razon, a saber por donde sale...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Recomendable sacar de titular a Fontás?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendais a Orellana? No sigo mucho vuestro equipo y nose que tal esta cuajando estos ultimos partidos... Es un jugador que pueda llegar a gol o que al menos llegue al 6? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 23:09 Título del mensaje: Alex López |
|
|
|
Buenas noches:
Tengo a Sir Alex desde el principio de temporada. En casa no se que le pasa al cronista, que lo puntúa bastante mal, tiene un poco más de 3 de media, cuando tiene más de un 6 fuera.
¿Veis que ha pegado un bajón tan grande?, yo veo algunos partidos y no lo veo mal, con Rafinha de lo mejor. ¿Lo alineariais esta jornada?. De momento siempre ha sido titular en mis 11. (juego con 3-5-2)
Gracias, un saludo.
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
Publicado: 21 Ene 2014 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| STREET_PI escribió: |
| ¿Recomendable sacar de titular a Fontás? |
Nuestro cronista no suele ser muy generoso con los centrales, de echo no recuerdo que nunca diera ningún diez, sólo a Hugo Mallo cuando sube bien la banda de los defensas pero a los centrales nunca, alguna vez algún 6 pero es muy raro.
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
Publicado: 21 Ene 2014 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| Recomendais a Orellana? No sigo mucho vuestro equipo y nose que tal esta cuajando estos ultimos partidos... Es un jugador que pueda llegar a gol o que al menos llegue al 6? Gracias |
Está en un buen momento, este Orellana nos está recordando al gran Orellana que vimos en segunda, yo ahora mismo lo veo de lo más recomendable del equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2014 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
RAFINHA fijo, con HUGO MALLO dudo mas q como le de al BETIS por ganar ( y alguno tendra q ir ganando)
a VADILLO como le veis?estaba espectacular antes de la lesion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 04:03 Título del mensaje: |
|
|
|
El celta me tiene totalmente desconcertado, tengo Alex Lopez y Nolito, pero la anterior jornada no fue ninguno titular. ¿Veis recomendables alguno de los dos para esta jornada?
Mis centrocampistas y delanteros son:
Medios: Alonso, Griezmann, Cani (duda), Trigueros, Alex Lopez y Oscar
Delanteros: Vela, J. Guerra, Aduriz, Nolito
Gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
baptistao y vadillo pa dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
La irregularidad del Celta en los resultados no provoca rotaciones en la delantera?
Porque mantener a Nolito para que juegue 15-20 minutos nosé si compensa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Jony recomendable?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando empezara a jugar nosa? , si esta ya recuperado creo que deberia ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 10:49 Título del mensaje: |
|
|
| chauder escribió: |
| cuando empezara a jugar nosa? , si esta ya recuperado creo que deberia ser titular |
yo tambien tengo a nosa pero no han dicho nada sobre el betis aun,esperemos ke digan algo sobre la alineacion del betis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| chauder escribió: |
| cuando empezara a jugar nosa? , si esta ya recuperado creo que deberia ser titular |
Por la mañana, el nuevo técnico del Betis, Gabriel Humberto Calderón, dirigía su tercera sesión de entrenamiento en la que se podían vislumbrar las primeras probaturas de cara al choque que el Betis juega el viernes en Vigo ante el Real Club Celta. En uno de los ejercicios dispuestos por el argentino, se vio un equipo formado por Leo Baptistao, Matilla, Verdú, Cedrick, Rubén Castro y Jorge Molina atacando a una defensa formada por Juanfran, Paulao, Amaya y Dídac, estando en la portería el argentino Guille Sara y Lolo Reyes como mediocentro de cierre. Quedan aún varios días para el partido y mañana la sesión es a puerta cerrada, pero ha sido con este grupo de jugadores donde Calderón ha probado aperturas a banda, basculaciones, salida de los delanteros y salida a la presión. Además, el técnico ha parado varias veces el entrenamiento, corrigiendo y explicando lo que quiere de sus futbolistas en esta primera semana de trabajo.
Aunque todavía es pronto para saberlo, lo que probó ayer se sacaría mas o menos esto:
Sara
Juanfran-Amaya-Paulao-Didac
Lolo Reyes
Leo-Verdú-Cedrick
Ruben-Molina
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q ya va siendo hora de poner a Leo algun dia tendra q marcar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Lafuerza escribió: |
La irregularidad del Celta en los resultados no provoca rotaciones en la delantera?
Porque mantener a Nolito para que juegue 15-20 minutos nosé si compensa... |
+1 con el tema Nolito.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
sabeis quien sera el cronista de este partido?? dependiendo de quien sea alineare de una u otra forma. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 18:13 Título del mensaje: |
|
|
| alf33 escribió: |
| Creo q ya va siendo hora de poner a Leo algun dia tendra q marcar |
veo en lesionados y sancionados q leo batistao es duda por molestias PERO ESTO Q ESSSSSSSSS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 18:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 19:48 Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por la info Leo pa dentro
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
| Lafuerza escribió: |
Porque mantener a Nolito para que juegue 15-20 minutos nosé si compensa... |
+1 con el tema Nolito.
Un saludo! |
Nolito mientras no baje el culo y la barriga está fuera...
Es el que tiene mas calidad del equipo junto Rafinha, pero es un VAGO, no apoya nada al lateral y la banda izquierda del Celta, mientras no llegaron Orellana y Jony, era un coladero.
Al menos, el propio jugador reconoce que está fuera de forma, eso es bueno, ya que lo pocos minutos que sale ultimamente, parece que lo hace con ganas.
Yo confío en que vuelva a brillar (lo hará), pero si no quereis tener paciencia... puede que sea mejor venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2014 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Varias cosas:
OUBIÑA ES DUDA, se ha lesionado esta mañana pero hay que esperar el parte y la evolución.
A los que preguntais por defensas del Celta: En casa suelen puntuar mal, porque el cronista es rácano a más no poder con defensas locales y visitantes. Les cuesta un mundo darles simplemente un 6.
|
|
|