preload
basicPlayer

Post oficial del Real Betis Balompié. Temporada 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404 ... 560, 561, 562  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, me ha salido en el mercado Didac Vila, me preguntaba si crees que va a jugar la siguietne jornada, he visto que nacho está tocado.

Tambien tengo a Jodi Figueras a subido un poco su precio me recomiendas a que lo venda ya, que espere después del proximo partido o que tiene alguna opición de ser titular?

muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola béticos! ¿Veis a Nosa titular indiscutible en liga? Por ejemplo, ¿jugando 9 de cada 10? Matilla no esta inscrito en la UEFA... en principio ¿sera titular para el proximo partido?

Tengo miedo de que cada vez que haya Europa League Nosa rote el partido de antes o el de después...
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

El tema de los centrales en el Betis como va? Yo es que por más que leo y leo no termino de aclararme. Un día juego uno, otro día juega otro, otro día se lesiona otro.... Creo que ya han llegado a jugar los cuatro si no me equivoco....
¿Se supone que hay una pareja que es la titular? ¿O todos parte con la misma probabilidad?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Sr. Nevado escribió:
Que pasa con Steinhofer??? Jugará con regularidad o es mejor venderlo?

A día de hoy es mejor venderlo ya que no goza de la confianza de Mel. En E.L. sí que jugará y ahí tendrá oportunidades para demostrar que puede ser el titular en Liga.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola titobetico, he visto que matilla no ha sido inscrito en europa league, eso es ya para toda la competición o para la fase de grupos?
Pensaba que perderia protagonismo poco a poco en el equipo, pero al tomar esta decisión supongo que seguira siendo titular en liga,no?
Cual es tu opinión sobre matilla? he leido que esta sorprendiendo para bien, crees que puntuara bien?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:17   Título del mensaje: Re: lolo reyes Responder citando

elgranmimo escribió:
Alguien puede decirme como va de su lesión?tras el parón de selecciones empezara a disfrutar de minutos?

Sí, ya fue convocado en los dos últimos oficiales. Yo estoy deseando verlo jugar ya porque tiene unas condiciones muy buenas y creo que puede ser muy provechoso para el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroDB7 escribió:
Hola! He fichado a Messi y estoy en negativo, para salir de el he de vender a Jorge Molina o a Jonatan Pereira, a quien me aconsejas vender?
Molina titular indiscutible?

Pues Molina es más titular que Pereira, pero Pereira puede hacer 6 sin necesidad de gol, cosa que Molina tiene muy complicado. También tiene más gol Molina y será el lanzador de penalties casi seguro, y Pereira es algo más irregular en sus actuaciones (lo digo de cuando estuvo en el Betis). Yo creo que primaría el hecho de que Jonny puede sacar 6 sin hacer gol y me quedaría con él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

susote84 escribió:
que me puedes decir de lo de ruben castro que si se opera tiene que dejar el futbol? eso quiere decir que va a estar lesionado cada 2x3 o como?
Paulao esperemos que vuelva para la proxima jornada en 1 semana no?

¿Dónde has leído lo de Rubén? Yo no lo he visto por ningún lado y de hecho se espera que para la jornada 4 esté ya listo.

Sobre Paulao, podría estar ya para la próxima semana, pero yo creo que los titulares seguirían siendo Amaya y Figueras.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:21   Título del mensaje: Responder citando

alex-2808 escribió:
Muy buenas, me ha salido en el mercado Didac Vila, me preguntaba si crees que va a jugar la siguietne jornada, he visto que nacho está tocado.

Tambien tengo a Jodi Figueras a subido un poco su precio me recomiendas a que lo venda ya, que espere después del proximo partido o que tiene alguna opición de ser titular?

muchas gracias.

Ahora mismo subo una noticia sobre Dídac donde comenta que ya está bien físicamente y a disposición de Mel, por lo que podría tener alguna opción de jugar la próxima semana. Con el paso de los días se irá sabiendo con mayor seguridad.

Sobre Figueras yo apuesto a que será titular contra el Valencia, ya que en los dos últimos partidos la pareja Amaya-Figueras lo ha hecho bien y se dejó la portería a cero.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

misler escribió:
Hola béticos! ¿Veis a Nosa titular indiscutible en liga? Por ejemplo, ¿jugando 9 de cada 10? Matilla no esta inscrito en la UEFA... en principio ¿sera titular para el proximo partido?

Tengo miedo de que cada vez que haya Europa League Nosa rote el partido de antes o el de después...

Nosa es junto a Chica el único jugador que ha disputado todos los minutos ligueros en el Betis hasta el momento, y jugando siempre con Matilla, por lo que no son incompatibles. Yo creo que será muy importante en todas las competiciones y que no hay por qué preocuparse por él. Para el próximo partido será titular prácticamente seguro (y la mínima opción que hay de que no lo fuera es porque está concentrado con su selección).
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Litti escribió:
El tema de los centrales en el Betis como va? Yo es que por más que leo y leo no termino de aclararme. Un día juego uno, otro día juega otro, otro día se lesiona otro.... Creo que ya han llegado a jugar los cuatro si no me equivoco....
¿Se supone que hay una pareja que es la titular? ¿O todos parte con la misma probabilidad?

Sí, ya han jugado los cuatro

Desde pretemporada se comentaba que esto era lo que iba a ocurrir, que todos tienen un nivel parejo y jugarían según estados de forma, y si a eso le añadimos las lesiones que sufren pues más lío aún. El más asentado de los 4 es Amaya, que no empezó como titular porque estuvo lesionado en pretemporada, pero ahora que ha cogido el puesto va a ser muy difícil que le saquen de ahí. De momento, casi seguro que seguirán jugando Amaya-Figueras, pero pareja titular no hay, y ya te digo yo que esto seguirá dando muchas vueltas a lo largo de la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:28   Título del mensaje: Responder citando

frs7777 escribió:
Hola titobetico, he visto que matilla no ha sido inscrito en europa league, eso es ya para toda la competición o para la fase de grupos?
Pensaba que perderia protagonismo poco a poco en el equipo, pero al tomar esta decisión supongo que seguira siendo titular en liga,no?
Cual es tu opinión sobre matilla? he leido que esta sorprendiendo para bien, crees que puntuara bien?
Gracias

De momento, para la fase de grupos, y una vez concluya ésta se puede elaborar una nueva lista.

No ha sido inscrito por ese motivo que comentas, porque será muy importante en Liga y jugará bastante, o al menos eso es lo que se ha dicho desde el club. A mí me está sorprendiendo gratamente (y al resto de los béticos creo que también), ha sufrido un cambio de actitud enorme y se le ve dando el 100%. Espina ha dejado caer alguna vez en cierto modo por Twitter que le está sorprendiendo a modo de bien.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:42   Título del mensaje: Responder citando

La fuerza de la genética juega a favor de Dídac

No están siendo fáciles los primeros pasos de Dídac Vila como jugador del Betis. El catalán ha vivido un verano convulso, preso de unas complejas negociaciones para salir cedido desde Milán que se prolongaron varias semanas. El viernes 26 de julio, una vez que el cuadro italiano llegó a un acuerdo con el verdiblanco, Dídac pudo ser presentado en sociedad. En cuestión de horas se incorporaba a la concentración del equipo en tierras inglesas y junto al delantero Braian Rodríguez, llevó a cabo su primer entrenamiento en Mottram un sábado 27 de julio.

El catalán arrancaba con tres semanas de retraso respecto a sus compañeros, que empezaron a trabajar en la primera semana del mes. La situación se complicaba un poco más por lo ocurrido a lo largo del último año, que Dídac pasó en blanco. Desde mayo de 2012, cuando cerró en un partido ante el Sevilla una gran temporada con la camiseta del Español, en la que disputó 37 de los 38 encuentros de la Liga, Dídac no se ha vuelto a sentir futbolista. En Milán no tenía hueco y Valencia se presentaba como su gran oportunidad, pero los problemas de pubis evitaron su llegada en Mestalla.

Un año y tres meses sin competir es mucho. Se trata de uno de los pocos jugadores que no ha utilizado el técnico bético Pepe Mel en los cinco partidos oficiales disputados hasta el momento. Sin embargo, el que fuera campeón de Europa con la selección española sub 21 hace dos años va recobrando la sonrisa. Cuando se le pregunta por su estado físico y si se ve con opciones de jugar en el regreso a la competición liguera con el partido del cuadro bético ante el Valencia, Dídac responde firme y seguro: «Por mi si, ya es cuestión del entrenador que es el que tiene que decidir».

Algo está cambiando. Hace unas semanas, nada más llegar a Sevilla, Dídac reconocía en privado que su estado físico distaba mucho del exigido para competir en la elite del fútbol. Trece meses sin jugar al máximo nivel pasa factura a cualquiera y en el caso del nuevo defensa verdiblanco no iba a ser menos. La cuestión tenía poco de mental. Faltaba la chispa que siempre ha acompañado a un joven familiarizado con el mundo del deporte desde que nació, allá por 1989, en la localidad barcelonesa de Mataró y al que muchos catalogan como un auténtico portento desde el punto de vista físico. En cierto modo, el defensa bético tenía, con sus 24 años cumplidos el pasado mes de junio, que mirar hacia atrás y rememorar sus orígenes.

Atleta desde pequeño

El entorno en el que se crió Dídac se caracterizaba por su gran afición al mundo del deporte. Su padre, Jordi Vila, lleva décadas trabajando como preparador personal de atletas, baloncestistas y tenistas. Para el hoy jugador bético resultaba familiar en plena infancia ver a referencias en el deporte español recibir de Jordi Vila asesoramiento en materia de preparación física. Otra parte de la familia se decantó por el esquí. La hermana, tres años menor que Dídac, ha competido en categoría juvenil a nivel internacional con el combinado español. En casa de los Vila disfrutaban con todo tipo de disciplinas, aunque el atletismo siempre ha sido de las preferidas. El padre dejaba a sus hijos que eligieran libremente, pero viendo las condiciones físicas con las que contaba, decidió un día inscribir a Dídac en una prueba de cross a disputar en Barcelona. La competición en categoría benjamín tuvo como ganador al hoy defensa bético, que a esas alturas ya estaba jugando al fútbol en el conjunto de su localidad natal, el Mataró.

Pensar en un Dídac Vila dedicado profesionalmente al mundo del atletismo no era nada descabellado. Cualidades albergaba para ello, sin embargo, el pequeño tenía claro sus preferencias y las mismas tenían una sola dirección: el mundo del fútbol. Además, no tardaron en aparecer entendidos en la materia recomendando al progenitor que se centrara en el tema futbolístico. Los ojeadores del Español se fijaron en él cuando era cadete y lo incorporaron a uno de sus equipos de los escalafones inferiores.

Vestido de blanquiazul, la carrera del defensa cogió bastante velocidad. En enero de 2010, con 20 años, Dídac debutaba en la Primera división de la mano del argentino Mauricio Pochettino en un partido ante el Athletic club de Bilbao. Once fueron los partidos que jugó esa temporada con el primer equipo blanquiazul. 2011 resultó un año redondo. Firmó por el Milán, que cerró el negocio en seis millones de euros, y ganó la Eurocopa con España en la categoría sub 21. Cedido en el equipo de Cornellá - El Prat, llamó la atención del Valencia, pero los problemas de pubis, surgidos después de descansar tras una agotadora temporada, significaron el comienzo del calvario particular del jugador.

Los que le conocen aseguran que estará en breve para rendir al máximo nivel y pelear con Nacho por el puesto de lateral izquierdo en el Betis. El equipo necesita competencia en dicha posición y el jugador minutos para dar sentido a la cesión cerrada con el Milán. Dídac quiere que el entrenador le exija y a la vez reconozca el esfuerzo. Dicen que se trata de un jugador que se crece ante los retos difíciles. El actual le recordará, sin duda, a las carreras que, con apenas ocho y nueve años, ganaba en su Mataró natal. Al fin y al cabo, lo lleva en los genes.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-fuerza-genetica-favor-didac.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Mel no recupera a nadie en el último entrenamiento de la semana

La última sesión de la semana no ha dejado noticias positivas en forma de recuperación de futbolistas. Para hoy, Mel ha organizado un entrenamiento en el que ha contado con los mismos jugadores de la primera plantilla de los que dispuso en el día de ayer. De esta forma, Paulao, Jordi Figueras, Perquis, Nacho, Verdú, Rubén Castro y Juan Carlos continúan con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Andersen y Nosa, por su parte, siguen concentrados con sus selecciones. Este será el último entrenamiento de la semana, pues el técnico le ha concedido a sus jugadores dos días de descanso.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-no-recupera-a-nadie-en-el-ultimo-entrenamiento-de-la-semana.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenas!
Acabo de soltar 7,7 millones para fichar a Rubén Castro porque se puede decir que el año pasado me ganó el campeonato casi él solo. La cuestión es que he juntado en el equipo a Rubén Castro y Jorge Molina.
¿Qué me aconsejais, vender a Jorge, aguantarlo a ver como llega Rubén, o quedarme a los dos y meterlos en las alineaciones, a pesar de que tengo un centro del campo bastante flojo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Amaya y ha salido Perquis hoy. Ves interesante que me haga con él como sustituto de Amaya? Viendo el lio que hay con los centrales no veo muy claro que esto me sirva para cubrirme las espaldas. Qué opinas? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

frs7777 escribió:
Gracias

De momento, para la fase de grupos, y una vez concluya ésta se puede elaborar una nueva lista.

No ha sido inscrito por ese motivo que comentas, porque será muy importante en Liga y jugará bastante, o al menos eso es lo que se ha dicho desde el club. A mí me está sorprendiendo gratamente (y al resto de los béticos creo que también), ha sufrido un cambio de actitud enorme y se le ve dando el 100%. Espina ha dejado caer alguna vez en cierto modo por Twitter que le está sorprendiendo a modo de bien.

Muchas gracias crack, siempre ayudando, definitivamente me lo quedo
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

soliyo4 escribió:
¡Buenas!
Acabo de soltar 7,7 millones para fichar a Rubén Castro porque se puede decir que el año pasado me ganó el campeonato casi él solo. La cuestión es que he juntado en el equipo a Rubén Castro y Jorge Molina.
¿Qué me aconsejais, vender a Jorge, aguantarlo a ver como llega Rubén, o quedarme a los dos y meterlos en las alineaciones, a pesar de que tengo un centro del campo bastante flojo?

Si tienes un mediocampo flojo, entonces vendería a Molina y trataría de reforzar esa posición. Molina es buen delantero y hace sus goles, el problema es que cuando no los hace no puntúa bien.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 12:29   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, tengo a Amaya y ha salido Perquis hoy. Ves interesante que me haga con él como sustituto de Amaya? Viendo el lio que hay con los centrales no veo muy claro que esto me sirva para cubrirme las espaldas. Qué opinas? Gracias.

Si no se lesionara tanto sí que lo vería interesante, pero el problema es que se lesiona con demasiada frecuencia. Son siempre lesiones pequeñitas pero que le hacen perder el puesto y después volver al 11 es muy difícil.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Cedrick: “No me importa lo que la gente piense, siempre he confiado en mí”

El extremo congoleño del Betis, Cedrick Mabwati, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación. El futbolista, al ser cuestionado por la curiosa cláusula de un euro que le permitió llegar al conjunto verdiblanco, ha comentado: “Eso no me afecta. Soy una persona que intenta fijarse en lo mío. Me centro en el Betis y nada más, lo demás no me incumbe. Quiero gradecer a mis compañeros que hablen bien de mí. Eso es de agradecer. Siempre he confiado en mí, no me importa lo que la gente piense. Lo que hago es trabajar día a día para que eso se vea reflejado en el campo”.

Sobre las molestias que le impidieron trabajar en la sesión vespertina del pasado miércoles, el futbolista desveló que se trataba de una pequeña inflamación en el tendón de Aquiles, de la que ya está recuperado. “Ya estoy bien. Hoy he trabajado con el equipo y bastante bien”, dijo el jugador. Por otra parte, Cedrick también se refirió a los siguientes asuntos:

Balance tras los primeros partidos - “El equipo ha tenido dos primeros partidos muy buenos en los que no pudimos puntuar. Sumamos un punto el otro día que fue muy bueno. Ahora hay que pensar en el Valencia y trabajar para afrontar el partido de la mejor forma posible. Siempre es bueno sumar para no saltar al campo con presión. El equipo está trabajando bien, estamos en una buena línea y hay que seguir trabajando. Estamos esperando a afrontar los partidos que vienen con muchas ganas. Tenemos una plantilla bastante amplia y vamos a trabajar estos días para estar lo mejor posible físicamente”.

Su relación con la grada - “Siempre es bueno que la gente te apoye y hable bien de ti. Me puse una meta de trabajar día a día y dar lo máximo de mí en cada partido.

La lista para la Liga Europa - “No quiero hablar de ese tema. Todos querían estar en la lista pero hay que respetar la decisión del club. No te puedo contestar sobre esas situaciones porque son cosas internas”.

Selección de Congo - “Me encantaría ir con mi selección. Pero al tener una molestia he preferido descansar y trabajar aquí”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-cedrick-no-me-importa-lo-que-la-gente-piense-siempre-he-confiado-en-mi.html
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Señores, tengo a Jorge Molina pero me han ofrecido a Stuani + 4Millones por el, hariais el trueque? He de decir que mi delantera es muy pobre, pero bueno, hay tiempo para fichar y aun no ha salido casi ninguno de los delanteros potentes (Solo S. Garcia). Por ahora los puntos han sido parejos y ninguno de los dos parece titular indiscutible..
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

AdriLuiz escribió:
Señores, tengo a Jorge Molina pero me han ofrecido a Stuani + 4Millones por el, hariais el trueque? He de decir que mi delantera es muy pobre, pero bueno, hay tiempo para fichar y aun no ha salido casi ninguno de los delanteros potentes (Solo S. Garcia). Por ahora los puntos han sido parejos y ninguno de los dos parece titular indiscutible..

Lo haría sin lugar a dudas. De puntos van a estar parejos, pero te ganas cuatro kilos en la operación, así que ni me lo pensaba.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
El amigo CEDRICK sigue siendo totalmente recomendable, no??

Un compi anda pelado y me lo vende por 3,7... (Su valor es 3,5).

Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 14:41   Título del mensaje: Nosa Responder citando

¿Ha ido Nosa con su selección? Gracias, titobético.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 14:42   Título del mensaje: Nosa Responder citando

¿Ha ido Nosa con su selección? Gracias, titobético.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 402, 403, 404 ... 560, 561, 562  Siguiente
Página 403 de 562