| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 19:52 Título del mensaje: |
|
|
| adm2012 escribió: |
| Un compañero de mi comunidad vende a Alvaro Cejudo. Recomendais su fichaje? Estoy pensando en cambiar mis medios defensivos por ofensivos. En este listado esta Gabi del Atletico de Madrid. Cuanto creeis un precio razonable por él?. En la comunidad tenemos numero maximo de jugadores en 22. Ademas pagamos primas de 500.000 por jugador en el once ideal. |
Buenas!
Sobre Gabi no te puedo decir mucho, mas que nada porque esas cosas aquí no las hago (advertencia de la 1ª página de este Post), lo siento, pero de Cejudo, contando conque es un jugador bastante rentable, asiduo al 6, titular, y genera una parte importante del peligro de Osasuna. A día de hoy, su VM está a 3490000 € quizás metería entre 0,75-1 kilo mas por el, ahora bien, también habría que conocer como de fuerte o no pujáis en vuestra comunidad, dadas vuestras primas!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamah, titular esta jornada? estoy pensando en venderle por cuestiones economicas y por la copa Africa pero le mantendria esta jornada si apuntase a titular, aguanto hasta mañana?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido Lolo en mi comunidad, viendo mi defensa (godín, alexis, loovens, san jose, cata diaz, felipe mattioni y dorado) sólo dos son titulares, es recomendable el fichaje de Lolo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| OKH escribió: |
| Lamah, titular esta jornada? estoy pensando en venderle por cuestiones economicas y por la copa Africa pero le mantendria esta jornada si apuntase a titular, aguanto hasta mañana?. |
Buenas!
Por Lamah y la Copa de África no te preocupes, el jugador es belga, por ello no va. Para esta jornada, dada la baja de Armenteros, su presencia como titular es segura (salvo lesión)!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| Boulen4 escribió: |
| Ha salido Lolo en mi comunidad, viendo mi defensa (godín, alexis, loovens, san jose, cata diaz, felipe mattioni y dorado) sólo dos son titulares, es recomendable el fichaje de Lolo?? |
Buenas!
Sinceramente, no te aconsejo que fiches a Lolo, Flaño y Arribas son los dos defensas que son titulares, y haciendo una muy buena labor, ahora mismo bastante consolidados ambos! Lolo de jugar, sería como suplente en 2ªs partes, y de hecho últimamente tiene mas bien pocos minutos, de ahí que ahora mismo no lo recomiende!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 21:54 Título del mensaje: |
|
|
buenass!!! con la expulsion de armenteros? puñal podria ser titular?
por lamah no pregunto k ya he leido el post anterior
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| David; escribió: |
Gracias!! |
Buenas!
Por Puñal y Armenteros, dentro de que son centrocampistas, ambos tienen roles distintos, Armenteros es jugador de banda izquierda-mediapunta, mientras que Puñal juega en el doble pivote, por lo que son ocupaciones distintas, esto es, la posición de uno no depende de la del otro. Por otro lado, viendo las últimas jornadas tiene toda la pinta de que va a ser titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| David; escribió: |
Gracias!! |
Buenas!
Por Puñal y Armenteros, dentro de que son centrocampistas, ambos tienen roles distintos, Armenteros es jugador de banda izquierda-mediapunta, mientras que Puñal juega en el doble pivote, por lo que son ocupaciones distintas, esto es, la posición de uno no depende de la del otro. Por otro lado, viendo las últimas jornadas tiene toda la pinta de que va a ser titular!
saludosss!!!  |
muchas gracias por contestar!! los 2 padentro que van ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, estoy pensando en poner a Nino esta jornada en lugar de Torje porque pienso que vais a ganar en casa y este puede tener una buena actuación. Crees que partirá como titular dadas las bajas con que cuenta el Osasuna en el ataque? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
| Buenas, estoy pensando en poner a Nino esta jornada en lugar de Torje porque pienso que vais a ganar en casa y este puede tener una buena actuación. Crees que partirá como titular dadas las bajas con que cuenta el Osasuna en el ataque? Gracias. |
Buenas!
Visto el buen partido de Nino, y dada esa baja, no me extrañaría nada que fuera titular, ahora bien, no tengo claro al 100% que lo vaya a ser, esperaremos la evolucion de los entrenamientos, para conseguir alguna pista!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Kaixo henryx,kike sola titular verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Hoy han entrenado sin problema todos los jugadores excepto Masoud y Sisi, lesionados de larga duración. Osasuna recurrió la amarilla de Oier y la roja de Armenteros, de momento se desconoce si se las retirarán.
Como siempre, toda la información en http://elsadar.com/
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
Hoy han entrenado sin problema todos los jugadores excepto Masoud y Sisi, lesionados de larga duración. Osasuna recurrió la amarilla de Oier y la roja de Armenteros, de momento se desconoce si se las retirarán.
Como siempre, toda la información en http://elsadar.com/
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| pekata escribió: |
| Kaixo henryx,kike sola titular verdad? |
Aupa!
En efecto, para esta jornada estando disponible Kike Sola será titular con el equipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, Damiá titular?Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| alvarotol escribió: |
| Hola buenas, Damiá titular?Gracias! |
Eso mismo venia a preguntar . En un principio sera titular en el lateral derecho verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Joseba LLorente?? Al principio de temporada fue titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de oier?¿?¿?¿ un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:29 Título del mensaje: |
|
|
| Arckero escribió: |
| Que pasa con Joseba LLorente?? Al principio de temporada fue titular... |
Buenas!
Ahora mismo el titular es Kike Sola, Llorente comenzó fuerte, pero la falta de peligro ritmo, y que otros delanteros venían pisando mas fuerte con el, fueron provocando una reducción de sus minutos hasta desaparecer del 11. Ahora mismo el rendimiento del jugador, no es alto, mas propicio a ser suplente que titular!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:31 Título del mensaje: |
|
|
| elabu escribió: |
| se sabe algo de oier?¿?¿?¿ un saludo |
Buenas!
Parece que se le ha quitado esa sanción de esa 5ª amarilla, con lo que estará disponible para Mendilibar en esta jornada!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| DavidCM escribió: |
Henryx, ¿ves bueno el fichaje de Arribas? ¿Soltarias cerca de 900mil x el? Un saludo y gracias!! |
Buenas!
Arribas, diría que a día de hoy es el mejor defensa del equipo. Titular, desde que encontró en Flaño a su socio ideal esta rindiendo la zaga que da gusto, ademas empleándose a fondo en determinadas jugadas puntuales que dan esos puntitos de mas que todos buscamos. A ese precio sería una muy buena inversión!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Un partido a Armenteros y le quitan la tarjeta a Oier
El Comité de Competición ha sancionado con un partido a Armenteros mientras le ha quitado la tarjeta amarilla a Oier y que de haberse mantenido le hubiera impedido al centrocampista ser convocado para el encuentro de este sábado. Se ha cumplido lo que había previsto Osasuna que no dudaba de que el Comité iba a atender a las alegaciones que hizo al acta de Teixeira después de que el propio comité de árbitros hubiera castigado al auxiliar que señaló la presunta mano de Oier indicándole al árbitro que debía señalar penalti. A Alfredo le han puesto dos partidos tras haber sido expulsado por protestar al árbitro mientras Mendilibar ha recibido una amonestación.
|
|
|