preload
basicPlayer

Opiniones sobre mi alineación y si son titulares

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 13:50   Título del mensaje: Opiniones sobre mi alineación y si son titulares Responder citando

Buenas ante todo gracias por la ayuda tengo está alineación portería huella del Leganés.En defensa rosales del Málaga, Aaron Martín del español, capa del eibar e iñigo mar tinez de la real sociedad. En el centro del campo dani García del eibar , raul García del atletic se Bilbao ,kovasic del Madrid y Orellana del Valencia, en la punta leo Batistao del español y William José de la real sociedad. ME FALTA QUITAR A KOVASIC Y A ORELLANA estos que tengo ahora son titulares siempre y qu e opináis en general?? Muchas gracias de ante mano
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 15:51   Título del mensaje: Re: Opiniones sobre mi alineación y si son titulares Responder citando

guz7 escribió:
Buenas ante todo gracias por la ayuda tengo está alineación portería huella del Leganés.En defensa rosales del Málaga, Aaron Martín del español, capa del eibar e iñigo mar tinez de la real sociedad. En el centro del campo dani García del eibar , raul García del atletic se Bilbao ,kovasic del Madrid y Orellana del Valencia, en la punta leo Batistao del español y William José de la real sociedad. ME FALTA QUITAR A KOVASIC Y A ORELLANA estos que tengo ahora son titulares siempre y qu e opináis en general?? Muchas gracias de ante mano

Cuellar (que no Huella.. maldito corrector, jajaja), Titular hasta que vuelva Serantes y luego ya se verá.

Buena defensa, todos titulares, creo yo.

MC: Dani G. y Raul G. titularísimos y muy recomendables. Kovasic ni idea. Orellana no cuenta para Marcelino, a saber donde irá. Estate atento para venderlo rápido si se va de la liga o si se queda en el Valencia, porque no jugará.

Delanteros titulares.

Buen equipo.

suerte compañero.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con el compañero Dayipollon k anda vaya nombre tas puesto crack ,Kovacic es buen jugador y ZZ confia bastante en el fijate k yo lo veo x delante como sustituto de Case con M.Llorentepero sera un dolor de cabeza para ti yo sinceramente intentaria cambiralo si puedes x algun jugador de su valor tipo Juanpi,Ibai,Javi Garcia,Bakkali jugadores k tengan mas asegurado su puesto y depende la pasta k manejes buscaria un delantero k sea reserva en tu equipo x el tema rotaciones o lesiones.

Espero haberte ayudado,suerte

Me ayudas???
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4100180#4100180
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Bien oara empezar quitando esos dos q dices q van a jugar menos
Un centrocampista tipo gabi q estan baratos
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos de verdad !! A quien me aconsejais que sea titularisimo que de puntos y precio algo competitivo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Por ejemplo esas del celta de vigo?? Gracias por vuestra ayuda!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1