preload
basicPlayer

Consejo con mi alineación!! Ayudoo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2017 13:13   Título del mensaje: Consejo con mi alineación!! Ayudoo Responder citando

Saludos este es mi equipo:

Portero: Kepa (athletic)
Defensas: Schar (depor), David lópez (espanyol), luis hernandez (malaga), durmisi (betis)
Centro: Dani Pacheco (getafe), douglas luiz (girona), jefferson lerma (getafe)
Delanteros: boateng (las palmas), jorge molina (getafe), kike garcía (eibar)

Banquillo: sergio asenjo (villarreal, lesionado hasta sept), juankar (malaga), siovas (leganés, lesionado), juanpe (girona), emre çolak( deportivo, sancionado la 1ª jornada), guilherme (deportivo), shibasaki (getafe), guerrero (leganes)

Estoy en positivo con 1,5 millones. Tengo varias dudas en la alineación:
Si Siovas llegara a la 1ª jornada no sabría por quien cambiarlo
También había pensado en vender a juankar porque tengo muchos defensas.
Con emre çolak tengo muchas dudas porque es un jugadorazo, pero el año pasado fue de más a menos y al final con Mel solo sacaba doses y este año parece titular pero no estoy seguro y podría hacer caja con él (3,5). En la alineación no sé si meter a shibasaki por alguno, o incluso quitar a un defensa para meterlo.
Los delanteros creo que es lo que tengo más claro, pero con lo irregular que fue boateng el año pasado no sé si debería venderlo e intentar ir a por otro top

Gracias por los consejos, si dejas el link te ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2017 18:56   Título del mensaje: Re: Consejo con mi alineación!! Ayudoo Responder citando

grego1397 escribió:

Defensas: Schar (depor), David lópez (espanyol), luis hernandez (malaga), durmisi (betis)

Banquillo: sergio asenjo (villarreal, lesionado hasta sept), juankar (malaga), siovas (leganés, lesionado), juanpe (girona), emre çolak( deportivo, sancionado la 1ª jornada), guilherme (deportivo), shibasaki (getafe), guerrero (leganes)

Con emre çolak tengo muchas dudas porque es un jugadorazo, pero el año pasado fue de más a menos y al final con Mel solo sacaba doses y este año parece titular pero no estoy seguro y podría hacer caja con él (3,5). En la alineación no sé si meter a shibasaki por alguno, o incluso quitar a un defensa para meterlo.
Los delanteros creo que es lo que tengo más claro, pero con lo irregular que fue boateng el año pasado no sé si debería venderlo e intentar ir a por otro top

hola tio, no soy un experto, pero te voy a dar mi "humilde" opinión.

Ten cuidado con David Lopez (yo tambien lo tengo), problema de abductor, igual no llega a la primera jornada. Quique está ensayando con Diop y Fuego de centrales!!! Apura hasta el final y si eso lo quitas, si te llega Siovas es una buena opción.

Vas flojillo en MC.... y tienes además 2 del getafe, ya se sabe, este año con las estadísticas... los equipos flojillos sufriran más, creo yo. Yo vendería algun jugador, + ese 1,5 que tienes y iría a por un buen MC.

A Boateng no lo vendería, ya que lo tienes. A Kike García también lo tengo yo, a ver si nos rinde bien.

Buen portero!

Veo que juegas con un 4-3-3. Leí por ahí que este año con las estadísticas.... se ha terminado con eso de los porteros que encajan goles y salen con muchas picas, tipo Adán, Pacheco... etc... porque se verán más penalizados por el resultado y los goles encajados. Igual ocurrirá con las defensas... que si encajan goles peor puntuación tendrán,,... así que... si tienes defensas de equipos pequeños, yo jugaría con 3-4-3 o con 3-5-2 (eso haré yo, al menos).

Aunque con Schar, David Lopez, Siovas y Durmisi tienes una muy buena defensa (a Luis del Malaga no lo conozco).

te dejo el link donde se habla de eso...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576538

suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 22:16   Título del mensaje: Re: Consejo con mi alineación!! Ayudoo Responder citando

grego1397 escribió:

Yo si llegase siovas lo buscaría hueco k en casa contra el Alavés lo pondría antes k durmisi por ejemplo k yo tb lo dejaré fuera contra el barsa por lo los golean...y David López cierto que viene de una lesión y estaré pendiente de su estado.. Luis Hernández y schar los pondría sin dudas para esta primera, el otro entre siovas o David cómo mejor veas..
En el centro.. pondría guillerme ( colak a partir de la siguiente si es titular y está a buen nivel sino guillerme), luego tienes 3 del Getafe k yo pondris 2 como mucho sino hay más remedio (shibasaki pinta bien y Ceballos me parecen mejor k feddal pero con esto de las puntuaciones nuevas no sabría decirte..) y Douglas del Girona no tengo ni **** idea la verdad.. aquí me pillaste.
En la delantera coincido en los tres k dices y guerreo de suplente bien.
En el medio es donde más problemas tienes, también puedes poner 4 defensas teniendo en cuenta k juankar creo k si jugara en caso k siovas y david te fallaran por la ley de Murphy...

Suerte y espero haberte ayudado.. me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577574
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1