preload
basicPlayer

Una manita compis

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2017 18:38   Título del mensaje: Una manita compis Responder citando

Os pongo mi alineación, ahora mismo estoy a cero de presupuesto, pero sin estar en rojo....mi plantilla es:

Kepa

Siovas, Bernardo, José Ángel,Oliveira, Chema, Héctor Fernández,Maffeo,Etxeita

Zurutuza,Banega, Szymanowski,Fornals,Pere Pons, Douglas Luis

Rodrigo, Tello.

Cómo veis el equipo???
Quería fichar otro delantero, pero para eso debo quitar lastre.....
Que jugadores os quedaríais ( sobre todo de la defensa)...
Alguna sugerencia? Cambio o modificación??

Mil gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 10:01   Título del mensaje: Re: Una manita compis Responder citando

Betobeto escribió:
Os pongo mi alineación, ahora mismo estoy a cero de presupuesto, pero sin estar en rojo....mi plantilla es:

Kepa

Siovas, Bernardo, José Ángel,Oliveira, Chema, Héctor Fernández,Maffeo,Etxeita

Zurutuza,Banega, Szymanowski,Fornals,Pere Pons, Douglas Luis

Rodrigo, Tello.

Cómo veis el equipo???
Quería fichar otro delantero, pero para eso debo quitar lastre.....
Que jugadores os quedaríais ( sobre todo de la defensa)...
Alguna sugerencia? Cambio o modificación??

Mil gracias a todos.

Hola buenos días.
Te voy a hacer un pequeño analisis de tu defensa, que parece que es lo que más te preocupa, luego ya tu decides realmente qué hacer.

Siovas: (2,1k) de momento está lesionado y no llega a la primera jornada, incluso se podría perder tres jornadas. es una pieza clave en su equipo, y una vez que salga de la lesión, será titular y un pilr básico en su dfensa.

bernardo: (1,7k) del gerona, equipo al que le van hacer muchas ocasiones y será de los equipos que teóricamente sufra para salir de los puestos de dencenso, tendrá mucho trabajo y puede ser de los que mejor rendimiento saquen en el equipo, clave en la defensa.

jose angel: (1,1k), eibar, no es del todo titular, ya que se disputa el puesto con junca, para el precio que tiene y la defensa que hay en tu equipo, sería uno de los que vendería.

oliveira: (2,1), tienes dos jugadores del eibar en la defensa, quédate con este, que es el fichaje y se ha fichado para jugar de titular, y se dice que jugara titular la primera jornada.

chema: (1,1) del levante, salio de una lesión y no tiene pinta de tener la titularidad asegurada, y con el precio que tiene serñia una posible venta.

hector fernandez (1,2k). alaves, parece que parte como titular, pero tiene fuerte competencia a dia el año pasado fue de lo mejor de granda, pero nunca se sabe, es de los medianamente recomendable, podrias valor su venta.

maffeo: (1,2k) gerona, se dice que es de los mas tecnicos en la fensa y sera de la partida titular la mayoria de los partidos, es joven y con muchas ganas de hacer bien las cosas, valoraria su venta, pero es de los mejores de la defensa, solo su juventud es lo que le resta un poco credibilidad.

etxeita:( 520000), lo venderia, no es titular y va a ser el primer recambio de los centrales..

espero que te haya ayudado un poco a definir tu defensa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2017 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias gran análisis!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes ficha a Diego rico del leganes, jugador muy barato ,rinde bien y va ser titular,y si te quitas peso del equipo fichaba a lekue
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1