preload
basicPlayer

Duda sobre el sistema y 1 posicion!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 14:59   Título del mensaje: Duda sobre el sistema y 1 posicion! Responder citando

Buenas!

Esta vez planteo una pregunta rapida con 3 posibilidades, mi equipo es el siguiente:

Chichizola
Bernardo-Maripan-Hector hermandez (Diego rico)
Dani Pacheco-Tello-Januzaj-Bardhi-Bakkali/Jony Rodríguez
Messi- Gameiro

Posiblidad 1: Quedarme a Bakkali y vender a jony

Posibilidad 2: Quedarme a jony y vender a bakkali

Posibilidad 3: vender a Bakkali y a jonny y cambiar el sistema a 3-4-3 fichando a Enes Unal, el delantero del villarreal.

Un saludo y muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con jony ,pese a las bajas que ha tenido el Málaga creo que este año ya aclimatado puede volver a ser el jugador que era, bakkali y con la nueva forma de puntuar creo que va a sufrir mucho y mas estando en el depor que es un equipo que por desgracia sigue buscando su identidad.
A lo del delantero del Villareal no me atrevería a decirte ,no le conozco puede que se haga un hueco ahora o cuente con mas minutos ya que se ha ido soldado,pero sansone ya aclimatado a la plantilla y haciendo uno números aceptables la temporada pasada le veo con mas posibilidades, pero claro esta que si el Villareal se ha dejado un dinero en el chaval ,bueno tiene que ser ,ya que no tiene mal ojo a la hora de fichar.
FC SANZ
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 12 Ago 2017 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Bakkali y m quedaría con Jonny, es un gran jugador y está temporada puede ser la suya. El delantero del Villarreal... Tengo mis dudas y quizás de inicio se apueste más por Sansone, aún así no te sabría decir, x ello quédate con Jonny.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4098239#4098239
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1