preload
basicPlayer

Soy nueva! ayuda con mi alineación!! gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2017 10:10   Título del mensaje: Soy nueva! ayuda con mi alineación!! gracias Responder citando

Porteros.
Neto
Serrantes

Defensas
Lato
Bernardo
Laporte
Baysse

Medios

Portillo
Jurado
M. García
I.Alejo
J. Lerma
Piatti
Was

Delanteros

Agirretxe
Baptistao

Debo 9 millones, tengo que vender algunos.
FC SANZ
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Ago 2017 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Tiene una gran deuda por lo que tienes que pensar en vender a algún jugador que tengas de los caros.

Con los jugadores que tienes ahora mismo yo jugaría con un 3-5-2. Vendería a serrantes, un defensa y algún medio, hasta que te quedes en positivo, no se cuanto valen todos los jugadores de tu equipo así que no te sabría decir quiénes. De esta forma vendiendo a varios evitas desprenderte de algún jugador más top de tu equipo.

La otra opción, sería jugar con un 4-5-1, jugar con un solo delantero y vender a Aguirretxe, viene de una lesión muy larga, es cierto que es un delantero peleón y siempre cumple pero ahora mismo vale caro para no saber si va a jugar mucho o no. Seguramente saldrá desde el banquillo en la mayoría de los partidos, por lo que es un jugador caro que quizás no te de demasiados puntos. Vendiendo a Aguirretxe seguramente tendrás que vender a alguno más, vende un portero y a ver si así más o menos te quedas en positivo.

Me ayudas??
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577284
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1