preload
basicPlayer

CR7??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 09:54   Título del mensaje: CR7?? Responder citando

Bueno a salido cristiano Ronaldo en el mercado y de momento tiene buen precio, lo único que me hace dudar es que todavía en mi comunidad no han salido todavía ni Messi ni Suárez, en mi equipo tengo a neymar ven una delantera mortal ney y cr7? O espero a que salgan los otros 2?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

A mí CR no me convence. Sólo remata y empuja balones. Ya no es el que era.
La parte buena es que la gente sigue viendo a aquel crack, que ni por asomo es ahora mismo ni creo que lo vuelva a ser, y claro, en cuanto empiece a marcar va a subir de valor como la espuma, así que, fíchalo y luego lo cambias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=564194
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

El compañero tiene algo de razón. Su juego ha cambiado mucho, ahora juega mas cerca del área y se limita a ser un rematador puro, ya prácticamente nunca cae en banda ni desborda con la facilidad de antes.

Ahora bien, que puede suponerte para COMUNIO tener a un jugador de esas características? Muchos goles y por consiguiente muchos puntos. Hay pocos jugadores en el futbol actual con la capacidad goeladora del luso, y si a eso le sumamos su condición de induscutible en un equipo que estará siempre arriba como el Madrid, pues obviamente pasa a ser muy recomendable.

Com jugador prefiero a Messi, Suárez o incluso Neymar y Bale; para comunio solo veo a Messi por encima de CR.
Mi humilde opinión!

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Entonces ninguno lo veis para largo plazo, no? Es que a cr7 lo quiero para largo plazo sino no lo fichó, xk se que pujaran otros de la comunidad por el y por menos de 22 millones no creo que lo consiga, entonces no valdría eso de cómprarlo y venderlo cuando suba su VM xk aunque suba estaría perdiendo billetes porque aló mejor lo compro por 23millones y cuesta 17, o lo compro para quedarme lo o no, veis que tanto va a decaer en lo que queda de temporada? No se que hacer entonces con el.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1