preload
basicPlayer

¿Què equipo preferís?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 10:44   Título del mensaje: ¿Què equipo preferís? Responder citando

Actualmente somos los 2 primeros de mi liga.Mi gran rival se ha reforzado estos días muy bien (yo solo con Aduriz) y veo que es serio candidato a quitarme el liderato.Aun le saco un buen colchón pero le veo muy buen equipo.
Este es el mío:

Equipo 1:
Serantes-Brignoli

Piqué-Garay-Yuri-Femenía-Luna

Vicente Gómez-Roque Mesa-Vitolo-Beñat-Edgar

Baptistao-Aduriz

Mi rival:
Equipo 2:

Asenjo

Juanfran Torres-Capa-Digne-Eneko Bóveda

Tana-Pedro León-Juanpi-Kovacic-Moi G.-Omar Ramos

Benzemá-Vela

¿Con qué equipo os quedáis?

Ultima edición por Invitado el 13 Oct 2016 12:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

estais muy parejos... sacareis puntos parecidos...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

La defensa de tu rival es mejor, pero en mediocampo y delantera te veo mejor a tí.

Suerte y a por él.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que veo mejor al de tu rival, sobretodo por la delantera porque Vela ya dije muchas veces que lo estoy viendo jugar y esta a buen nivel y va a mas y Benzema va a marcar 25-26 goles, aunque digan lo que digan los numeros hablan, siempre marca mas de 20...
El medio me gusta mas el tuyo aunque de el me gustan Juanpi, Tana, Omar Ramos, Pedro Leon(creo que acabara desinflando, pero esta en racha)
Yo intentaria fichar algun delantero TOP, porque a el Benzema y Vela le van a meter muchos goles, sus medios son goleadores, los tuyos no...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero el tuyo
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta más tu media, pero reforzaría en defensa.
En ataque depende, si Benzema se pone las pilas como el año pasado te puede apretar lo que no ha hecho este año de momento
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

E1 escribió:
Me gusta más tu media, pero reforzaría en defensa.
En ataque depende, si Benzema se pone las pilas como el año pasado te puede apretar lo que no ha hecho este año de momento

Mi idea es esa,reforzar defensa y pillar un neynar o suarez quitándome a Aduriz y a otro.
Lo de la defensa no me ha corrido prisa porqueYuri me parece muy bueno ,bastante ofensivo y aunque la gente no se fía,creo que hará buenos puntos (ya los da ).Luna va de 6 en 6.Y Femenía de vez en cuando va bien.
Luego queda Garay que a poco que esté como debe....
Por eso no veo urgencia ni para nada mala defensa.
Precisamente parte del colchón que tengo es gracias al alto rendimiento de la defensa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Defensa: veo mejor la tuya. Pique es TOP y tanto Garay como Yuri parece que daran buenos puntos esta temporada. Tu rival solo tiene dos titulares fijos ya que Digne no lo es y con Bóveda hay que ver su Yeray no le ha quitado el sitio en el 11.

Mediocampo: los dos lo teneis muy bueno. Lo que falla en tu mediocampo es que tienes a los dos mediocentros de Las Palmas asi que dependes en exceso de los resultados del equipo. Tanto Roque como Vicente estan a muy bien nivel si, pero yo me plantearia vender a Vicente por algun otro buen centrocampista de otro equipo si aparece la oportuindad...

Atque: aqui es donde veo mas diferencias con tu rival. Baptistao es bueno pero tiene poco gol, y Aduriz si no marca suele dar 2. Em cambio tanto Vela como Benzema son dos delanteros que veo puntuando muy bien este año... El de la Real parece enchufado y Benzema volvera a rendir bien no tengo dudas...necesitas un delantero TOP!

Espero te sirva de ayuda!
Saludos
Ertxini94
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Oct 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero el de tu rival. Es lo que dicen los compañeros, los centrocampistas tuyos tienen menos gol, y en comunio eso significa bastante
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando

El tuyo me gusta más, su delantera no me gusta nada, en mi opinión tu equipo está más compensado.

Opinas del mio:

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3989249#3989249
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda,

La verdad es que no se por cual decidirme. Las defensas son parecidas, el medio del campo mejor el tuyo y la delantera mejor la suya...
Cualquiera de los 2 puede ganar. Si fichas un delantero top a parte de Aduriz le comes la tostada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

La clave va a estar en la delantera Benzema vs Aduriz y lo que les respeten las lesiones a ambos. ...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con el tuyo,tienes muy buen centro dl campo
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Veo tu defensa mejor. La media muy parecida, quiza algo mejor la tuya. Pero la delantera creo que la de tu rival va a ir a más y puede que ahí es donde descompense un poco al final.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2016 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Veo más completo tú equipo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Veo más completo tu equipo, sin embargo su delantera si se inspira puede ser un quebradero de cabeza interesante....
Vendería a uno de los dos centrocampista de Las Palmas, y ahorraría para invertir en delantero TOP
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1